꧁ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 16 ꧂

604 50 10
                                    

La tasa de chocolate frente a ella estaba vacía y cada que Malfoy la tocaba con la punta de su varita se llenaba por si misma. Ella agradeció aquel gesto pues estaba congelándose.

—¿Cómo descubriste este lugar?— Preguntó ella tratando de calentar sus manos con la taza caliente.

—Estaba buscando un lugar privado para pasar el rato, escuché de este lugar y quise darle una oportunidad. Suelo venir muy seguido aquí— Su rostro pálido contrastaba con el otoño de fondo, podía ver más claramente las cuantas pecas regadas sobre su nariz y mejillas, el invierno hacía que sus ojos se camuflaran con los colores, pero ahí podía ver el gris como plata brillante e intensa.

—Es realmente hermoso, no puedo creer que no esté más lleno.

—Se llena en verano. Las flores le dan mas vida y el rio está en una buena temperatura. Todos lo aman.

Ella sonrió viendo al rededor. Podía sentir la mirada de Malfoy sobre ella mientras tanto. Cuando regresó sus ojos a él arrugó un poco su nariz y le sonrió.

—¿No comerás nada, o beberás algo más que café?— Preguntó con el tono más dulce que pudo.

—No. Sabes que no como nada de eso.

—¿Por qué?— Se arrepintió de preguntar de inmediato, pudo ver en su rostro la sorpresa al escuchar la pregunta. Había decidido no preguntarle al principio porque creyó que eventualmente él se lo diría, pero ahora sentía que tal vez preguntarle no sería tan malo. Pensó equivocadamente —Está bien si no quieres decirme— Agregó.

—Hay cosas que prefiero mantener para mi mismo Granger— No sonaba enojado, o irritado o nada en lo absoluto. Su respuesta fue calmada y ella entendió, no lo presionaría.

Hermione estaba decidida a no arruinar aquel hermoso día, así que sonrió y trató de cambiar de tema para amenizar el ambiente.

—¿Por qué se llama "La constelación de Otoño?— Preguntó.

—Porque la dueña del lugar se llama Andromeda— Dijo y bebió un sorbo de café —Andromeda es una constelación de otoño, así que hace sentido.

¿Andromeda como su tia?

Él seguro adivinó lo que estaba pensando y asintió.

—Andromeda es mi tía.

Hasta donde ella recordaba las hermanas Black—ahora Lestrange y Malfoy— no tenían ningún lazo con Andromeda por su elección de vida, sus creencias tan diferentes.

—He oído un poco de ella— Le dijo. En realidad no creía que Malfoy siquiera supiera de su tia, ya que era considerada una traidora de la sangre según el mundo mágico y los sangre pura —¿Ella fue quien te habló de su cabaña?— Él resopló en respuesta.

—No. Jamás he conocido a Andromeda, no es bienvenida en mi familia— Hermione estudió su rostro tratando de buscar alguna señal de desprecio hacía su tía, pero solo se encontró con un rostro un poco melancólico, si es que podía llamarlo así —Cuando escuché de este lugar supe que era perfecto para mi. Ningún mago que me conociera o a mi familia directamente vendría a este lugar que pertenece a alguien como Andromeda. Si mi madre y la tia Bella supieran donde estoy ahora seguro tendrían un ataque.

—No son muy cercanas ¿No?— Él dejó ir una risa entre dientes.

—Andromeda ha sido borrada del árbol familiar. Supongo que eso contesta tu pregunta.

—¿Y aún así estás aquí?— Él se encogió de hombros.

—Nunca tuve ningún problema con Andromeda. Aunque no la conozco y probablemente nunca lo haré, puedo ver que es alguien.. interesante— dijo señalando la cabaña —Ahora que mencionas a mi familia, en realidad no sé nada de la tuya.

Someone you loved  •DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora