"They don't know about us"
-One DirectionLa temporada de Quidditch había terminado, sin embargo los equipos siempre estaban en constante entrenamiento y en las tardes de Slytherin Hermione se sentaba en las gradas a observar de lejos el entrenamiento.
Ver a Draco correr sin camisa en los calentamientos de tierra era fascinante. Los otros chicos también corrían por ahí con poca ropa, pero ella solo tenía ojos para uno. Cuando llegaba el momento de simular un partido todo se volvía un espectáculo, el equipo solía jugar muy rudo y todos terminaban mordiendo el polvo al final del día, a veces Draco solía ser bastante efusivo con su fuerza, era de admirar la técnica que usaba, cuando estaba concentrado y de buen humor solía ser el mejor en el partido. En ocasiones cuando nadie veía él solía sonreírle o observarla también. Las mariposas en sus estómago se volvían locas con eso.
Draco había estado progresando en su relación con la comida. Había dejado que ella le preparara un pastel y la llevó de nuevo a su cafetería favorita para probar un latte de vainilla. Poco a poco, ella le ayudaría a ir poco a poco con ello. Realmente le hacía feliz verlo intentando recuperar algo a lo que él había renunciado obligadamente.
Cerró su libro y lo dejó a un lado en las gradas cuando todos estaban dejando el campo. Draco se despidió de todos y se quedó en el pasto esperando hasta que no hubiese nadie y el campo estuviese completamente vacío excepto por ellos dos.
Ella lo observó desde las gradas y lo vió tomar un poco de agua antes de correr en su dirección. Miró una última vez a su alrededor asegurandose de estar solos y entonces subió las gradas hasta ella.
—¡Draco, alguien puede vernos!— Dijo mientras él se acercaba a darle un beso rápido en los labios. Estaba sin camisa y su perfecto torso tonificado brillando con gotas de sudor, se veía tan sexy.
—No nos verá nadie, el campo se cierra después de nuestra práctica— Dijo inclinandose hacia adelante y encerrándola entre él y las gradas —¿Estabas disfrutando el show?— Preguntó levantando una ceja.
—De hecho si— Él sonrió.
—Sabía que amabas venir a verme entrenar, Granger.
—Oh no, en realidad vengo a ver a todos los chicos. Son realmente guapos— Contestó jugando un poco con él.
—Que raro, estoy casi seguro que tus ojos estuvieron sobre mí todo el tiempo.
—Te equivocas, estuve viendo a todo el equipo— Dijo, y él se acercó a ella aún más.
—Es una pena. Porque mis ojos estuvieron todo el tiempo sobre ti— Le dijo y se acercó hasta besarla. Un beso lento y caliente, de aquellos que podían llevar a cualquier persona de rodillas. Él metió una mano debajo de su falda para acariciar su pierna con sus dedos, ella gimió entre el beso al sentir la caricia tan intima en un lugar tan público.
—Draco alguien podría vernos— Él suspiró y se alejó de sus labios, le dió un besito rápido y la miró a los ojos.
Habían hablado de eso mil veces. Mantener la relación en secreto era lo más seguro para ambos, ya no solo se trataba de lo que dirían los estudiantes de la escuela o los padres de Draco. Se trataba de la seguridad y la vida de ambos, él estaba envuelto entre una familia que luchaba para un mago que mataría a Hermione solo por ser quien es. Entre muchas otras amenazas. Simplemente nadie debía saber.
Y sabía que él estaba harto, harto de esconderse. Quería salir y no preocuparse de quien los vería y si ese lugar era lo suficientemente privado, quería disfrutarla tanto como ella a él. Era cansado esconderse, él se lo había dicho muchas veces, pero entendía que debía ser así.
ESTÁS LEYENDO
Someone you loved •Dramione
FanfictionLa vida de Hermione Granger cambia por completo el día que accidentalmente viaja al pasado y tiene que lidiar con algunos problemas y su odioso ex compañero de escuela: Draco Malfoy. ADVERTENCIA Contenido +18/ uso de sustancias/ lenguaje adulto/ con...