El terror que sintió en ese momento lo había experimentado pocas veces en su vida. Durante la guerra había visto personas muertas y Malfoy se veía muy similar a eso en ese momento. Tomó su mano cuidadosamente para checar el pulso, ahí estaba pero extremadamente débil, casi imperceptible.
Hermione trató de hacerlo reaccionar pero él estaba ido, su boca ligeramente abierta, estaba segura que había bebido demasiada cantidad al punto de haberse dado una sobredosis. De no ser porque tenía pulso podría jurar que estaba muerto.
Trató de mantener la calma y buscar algo que hacer, buscó en los cajones hasta encontrar un pedazo de raíz roja que ayudaría a disminuir la intoxicación, pudo haberlo llevado a la enfermería de inmediato, pero si no actuaba rápido podía asfixiarse y morir.
Ella dejó caer la raíz en un frasco con polvo azul hasta que se fusionaron en una mezcla liquida. Se colocó en la cama detrás y lo acomodó hasta que ella sostenía su cabeza sobre sus piernas. Tomó con fuerza ambas mejillas y vació el liquido en su boca, inclinó su cabeza hacia atrás para que pudiera tragarlo.
—Por favor, por favor trágalo— rogó desesperada —Por favor— Escucharlo toser fue casi un alivio, lo mantuvo en la misma posición hasta que el líquido había atravesado su garganta por completo. Vio como su pecho subía y bajaba agresivamente buscando aire para sus pulmones y agradeció a Merlin por ello.
Él abrió los ojos, sus manos se torcieron hasta alcanzar su camisa y tratar de quitarla, como si le estuviese haciendo daño —¿Malfoy?— Él se levantó tan rápido que por un centímetro más le golpeaba la cabeza. Se giró a la orilla de la cama, todo pasaba muy rápido, ella trato de alcanzarlo o ayudarlo y de pronto comenzó a vomitar.
Eso era bueno, la raíz roja estaba tratando de eliminar de su sistema el exceso de la sustancia tóxica.
—Tranquilo, estoy aquí— le dijo mientras él vomitaba, ella pasó cuidadosamente una mano por su espalda, tratando de relajarlo y hacerle saber que estaba ahí. Cuando terminó ella limpió el desastre con su varita y lo ayudó a recostarse de nuevo. Estaba blanco como la nieve y su frente brillaba con gotas de sudor —Llamaré a la enfermería, haré que vengan a verte.
Trató de bajarse de la cama pero él alcanzó su mano y la detuvo con la poca fuerza que tenía.
—No— Dijo. Su voz ronca y lastimada —No quiero que vengan— agregó con dificultad.
—Entonces te llevaré allá.
—No. No iré a ningún lado— Hermione empezó a entrar en pánico.
—Lo siento pero estás realmente grave, no voy a dejar que,— él tiró de su mano y la miró realmente preocupado, rogando con su mirada.
—Por favor no. Nadie puede saber de esto— Le costaba articular, le costaba respirar y mantener los ojos abiertos parecía un tremendo esfuerzo, pero su preocupación era real.
—No me pidas eso— Contestó ella con lágrimas en sus ojos. Entrar y verlo de tal forma había sido horrible, el miedo se había apoderado de ella en segundos ¿Cómo podía dejarlo así después de eso? —Malfoy, acabas de tener una sobredosis, tienes que tener atención médica.
Él negó —Nadie puede saber esto, no ire a ningún lado.
—¿Y qué se supone que haré? ¿Dejarte aquí?— Las lágrimas se le escaparon de los ojos unas tras otras nublando su vista —Por favor no lo hagas más difícil, traeré a las enfermeras.
—Granger, jamás te perdonaré si lo haces— Podía vivir con eso, pensó. Pero no podría vivir sabiendo que lo dejó sin más en esa situación —Te prometo que estoy bien, solo quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Someone you loved •Dramione
Hayran KurguLa vida de Hermione Granger cambia por completo el día que accidentalmente viaja al pasado y tiene que lidiar con algunos problemas y su odioso ex compañero de escuela: Draco Malfoy. ADVERTENCIA Contenido +18/ uso de sustancias/ lenguaje adulto/ con...