Epílogo

1.8K 192 115
                                    

Epílogo

Renacida por el coraje y la dulce
venganza de ser más jodidamente
feliz que nunca
- David Sant

Mackenzie Clark
Dos años después.

Tres meses.

Tres meses fue lo que tardó la Bravta en asesinar a Thomas Harris por su falta.

A mí parecer, demasiado tiempo.

Sus hijos no fueron al funeral, lo cual supongo que fue algo triste. No tenía mucho que opinar al respecto, no soy la mejor en cuanto a problemas paternales.

Ahora, sin embargo, me encontraba a punto de matar a Ak.

—He dicho que no.

—¡Es mi trabajo! —obvié.

—No, Kenzie.

Bufé, mirándolo mal.

—¿Vas a ir tú, entonces, a extraer la información que necesitamos? —alcé una ceja— Espero que sepas bailar, vas a necesitarlo en un prostíbulo.

—Lo haremos de otra manera.

—¡No hay otra manera!

Ak puso los ojos en blanco, sentándose en el sofá de nuestra casa. Nos mudamos poco después de la muerte de Harris, a una casa que compramos en Blue Beach. Era pequeña, pero tenía la playa a diez metros, y tenía un toque acogedor. Eclipse solía venir mucho, solo porque así podía quedarse hasta tarde en la playa.

—Ak...

—Kenzie...

—¿Piensas tenerme nueve meses sin trabajar? —me exasperé.

—Sí, eso es exactamente lo que voy a hacer.

—Los chicos ni siquiera lo saben, Ak, estoy de tres semanas —bufé—. No va a pasar nada.

—No vas a ir, hablaremos con los chicos. Podemos hackear el teléfono del sospechoso o algo así.

Le entrecerré los ojos.

—Eso no va a darte la información completa.

—No, Kenzie.

—¡Sé cuidarme sola!

—Puedes caerte, recibir un golpe. Mierda, ¡te dispararon hace medio año!

—Ya, no fue buena idea intentar huir en medio de un tiroteo —hice una mueca—. Pero tendré cuidado esta vez.

—No —volvió a negar—. No me hagas atarte a la cama estos nueve meses.

Solté un resoplido, cruzándome de brazos.

—Bien —murmuré finalmente.

Me dejé caer junto a él en el sofá. Ak me sonrió, recostando mi cabeza en su regazo y comenzando a acariciarme el cabello. Suspiré feliz entre sus brazos, relajándome y dormitando.

Nos enteramos hace dos horas de que estaba embarazada, gracias a los resultados de unos análisis que me hice hace poco. Fuimos a mi ginecólogo en seguida (agradecía a los pocos pacientes de la clínica privada a la que iba, puesto que me revisaron sin cita previa) y me confirmó que llevaba tres semanas en cinta.

—Tengo que contárselo a DeLuca, Cherry y Clarissa —hice una mueca—. Mierda, Cherry me restregará un condón por la cara en cuanto se entere.

Ak soltó una fuerte carcajada, dejando un beso en mi frente.

—Estoy deseando ver como los gemelos me lo echan en cara.

Le fruncí el ceño.

—Ellos tienen cinco hijos —obvié.

—Ajá, y son idiotas.

Reí por lo bajo. Suspirando, alcancé mi teléfono y marqué el número de DeLuca. Eran las cinco de la tarde, así que aún no debían estar en Red Dance, sino que estarían tomándose una cerveza en algún bar.

Yo dejé de trabajar allí cuando me contrataron en la misma empresa que Ak, para la misma función, así que trabajaba desde casa. Sin embargo, seguía manteniéndome en contacto con las chicas, especialmente con Cherry, y DeLuca.

Cuando me respondió al teléfono, confirmé mis sospechas al escuchar también la voz de Cherry. Supongo que me puso en altavoz.

—Hey, Dolly —saludó DeLuca

—¿Cómo está mi muñequita favorita? —siguió ella.

—Embarazada —respondí—. Estoy embarazada.

FIN

Nota de la Autora:

No me lo creo.

Realmente no me lo creo.

Voy a llorar, disculpadme.

Bueno, hasta aquí ha llegado «La Manada». Siento que he crecido mucho como escritora a raíz de esta saga (y de «Los Greco») así que puedo decir que estoy bastante orgullosa de mí.

Lo próximo que tendréis en mi perfil serán los monstruos, comenzando con la mafia Italiana. Tengo cosas bastante nuevas y que no he leído mucho entre manos con esta saga, así que siento que va a ser emocionante. (Admito que parte de mi emoción es que tengo un matrimonio pactado dentro de la saga y amo ese cliché).

De todas formas, esta no será la última vez que tendréis noticias sobre La Manada. Manteneos atentos, que pronto sabremos algo más sobre la Mini Manada.

Ahora sí, comentadme vuestra opinión. ¿Cuántas estrellas le dais al libro?

¿Y a la saga?

Por cierto, recordad seguirme en mi instagram: @clooownnn_wattpad

Nos leemos. ¡Os quiero!

Éxtasis (LM #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora