Capitulo 2

1.2K 90 9
                                    

Sasuke noto que su pulso se aceleraba, pero intento controlarlo. Habían cabalgado deprisa y alcanzado el convento en diez días. Saboreaba su satisfacción mientras esperaba a la novia. ¡La victoria era suya! Victoria sobre los demonios que lo perseguían hacia tanto tiempo, que habían destruido sus sueños de un joven caballero optimista y cambiado su destino para siempre.

Finalmente, ejecutaría la venganza.

Juugo estaba a su lado. Sasuke lo observo. Como siempre, las facciones de su compañero no revelaban nada. Todavía, Sasuke sentía su desaprobación. El sirio no gustaba de los planes que involucrasen mujeres. Él ya había traspasado los límites al indagar que ocurriría después de la venganza. Sasuke no se tomaría el trabajo de responder. La moza seria su mujer y él tendría muchos años para ejercer la venganza sobre la última descendiente de Deidara.

Ella se llamaba Sakura. Deidara la imaginaba como una versión menor de su enemigo. ¿Tendría cabellos rubios y la piel de su tío? Criada en un convento, ella debía ser poco atractiva. Solo precisaba mirar a la mujer que comandaba la orden para confirmar su creencia. Pequeña y encorvada, ella se movía con la lentitud de la edad Seria fácil forzar una persona así a satisfacer su voluntad.

‒Quiero casarme tan pronto como ella aparezca ‒dijo Sasuke, escondiendo su excitación con una expresión impasible.

-- Eso es imposible, mi señor. El Padre Guy fue a visitar una hermana enferma y el sacerdote próximo está en Litton, a un día de viaje ‒informo la abadesa.

Sasuke giró para hablarle a un hombre parado atrás de Juugo.

‒Suigetsu, ve a buscar al padre.

‒Si, señor.

‒Debe estar aquí mañana.

‒Ah, Sakura ‒la abadesa exclamo acelerando la excitación de Sasuke.

¿Pero cuál de las tres seria su novia? Todas usaban túnicas oscuras y tocas blancas. Mantenían su rostro bajo, lo que no permitía verle las facciones. La única diferencia era la altura de la del medio... Las tres sentadas en un banco.

‒Sakura, querida, tengo buenas noticias para ti ‒informo la abadesa. La del medio levantó su mirada vivaz.

Ciertamente su novia no era una criatura desinhibida, pensó Sasuke... La abadesa prosiguió con voz trémula

‒El rey mando un marido para ti. ‒ Sasuke miró a la del medio. Su cara no expresaba disidencia ni sumisión. No se comportaba como una religiosa.

‒No puedo creerlo. ¿Por qué Kakashi demostraría interés en mí?

Sasuke no pudo disimular el choque ¿Esa criatura alta y rebelde era Sakura Haruno?

‒Es verdad, mi querida. El rey mandó la noticia de la muerte de tu tío y la orden para que te cases con el barón de Belvry con la finalidad de unir vuestras tierras.

La joven pasó a mirar a Sasuke intentando una evaluación rápida

Si, Sakura, conoce a tu señor y arrepiéntete para siempre, pensó él con aire de triunfo.

Sin pestañear, ella lo enfrentó. Debía tener unos 18 años, calculo él. Había rostro ovalado, piel nívea, nariz pequeña, la boca bien delineada y labios rosados. Los ojos, lejos de ser azules como los de Deidara, eran verdes y fascinaban. Abruptamente, ella los desvía.

‒¿La señora sabia de esto y no me avisó? ‒indago a la abadesa.

La voz revelaba emoción, pero precisamente, rabia. ¿Habría ella sido realmente educada en un convento?, se preguntó Sasuke.

La Esposa Virgen ~  SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora