Capitulo 19

411 37 25
                                    

Conteniendo su impaciencia, Sasuke entró al salón y miró alrededor en busca de su mujer. ¿Por qué ella nunca estaba allí para recibirlo? Eso aumentaba su irritación. Había recorrido la propriedad para verificar los estragos causados por la tempestad de la víspera. Había derrumbado árboles y hasta la choza de un aldeano. A pesar de que la lluvia ya había pasado, el riacho que corría detrás del castillo, continuaba subiendo. Sasuke mandó hombres a recorrer los alrededores para evaluar los peligros. Cansado, con hambre y con un frío, él ya iba gritar llamando a su esposa cuando un sirviente se aproximó.

— ¿Dónde está ella? — preguntó.

— Mi señor, lady Sakura salió a caballo en compañía de su hermano.

— ¡¿Con un este tiempo?!

Frustrado, Sasuke crispo las manos. No le gustaba la idea de Sakura cabalgando en su estado y, especialmente, en un día como aquel. Maldito Sai. Debería haberlo expulsado de Belvry después de que el villano se mostrara interesado por las tierras de su tío.

Pero Sakura lo había calmado y Sai, retrocedió en las exigencias. Sintiéndose magnánimo por causa la gravidez de su esposa, Sasuke permitió la permanencia del huésped en el castillo. Se arrepentía amargamente. No sólo estaba muy frío para Sakura permanecer a fuera sino que también la tierra embarrada ofrecía peligros sin fin. Precisaba ir a buscarlos. Ya lo iba hacer cuando el criado, apuntando para a chimenea, avisó:

— Lord Sasuke, hay una visita para el señor.

Girando rápidamente, el vio a una silueta alta y grande de un hombre con las manos extendidas hacia el fuego. ¡Por todos los diablos! Su mujer embarazada cabalgaba por los campos helados y había un extraño en su salón. ¿Qué ocurriría después? Dio unos pasos para al frente, pero paró al ver al sujeto viniendo hacia él. Al reconocerlo, quedó tenso y perplejo al mismo tiempo. Que estaba haciendo allí Naruto Uzumaki. Pensó luego en su hermana y su sobrina. Ellas habrían venido también, o su cuñado traía malas noticias...

— ¿Mi hermana? — preguntó sin preámbulos.

— Ella está bien y me mandó venir hasta aquí — respondió Naruto.

Se hizo un silencio tenso. Ellos no se habían separado en buenos términos después de la pelea. ¿Qué le traía al Caballero Rojo a Belvry? Como si leyese sus pensamientos, Naruto lo encaró.

— Después de recibir tu carta, Hinata quedó preocupada por ti y tu mujer.

Sasuke había se olvidado de la carta. Avergonzado, bajó la mirada antes de responder

— Está todo bien ahora. La enfermedad pasó.

— Bien. ¿Y tu mujer?

— Se recupero bien — dijo Sasuke.

— Fue lo que imagine al verla salir del patío a caballo. No hable con ella porque quería conversar primero contigo.

Tomando en consideración las condiciones en que el dejo a los Uchiha, la

precaución de Naruto era comprensible, admitió Sasuke.

— Sakura me pareció satisfecha y saludable — comento Naruto.

— Ella está embarazada.

Su cuñado no escondió su sorpresa, pero ofreció una larga sonrisa.

— ¡Felicitaciones, Sasuke!

— Es una buena noticia, deseo que ella esté bien. No quiero que corra ningún riesgo.

Pero esta vez, la expresión de sorpresa precedió a la sonrisa de Naruto.

La Esposa Virgen ~  SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora