Capitulo 17

515 38 14
                                    

Sasuke andaba de un lado para otro, intentando calmar su mente perturbada. Se Encontraba en un dilema. Nunca se sintió tan confuso. Y todo por causa de la llegada de un hombre. El hermano de Sakura, frustrado, el crispo sus manos. Su primera intención había sido matar al desgraciado. Apenas un esfuerzo sobrehumano lo impedirla. Tal fin sería mucho rápido para alguien del linaje de Deidara. La venganza, su vieja compañera, sugería una infinidad de torturas. Él podría ejecutarlas sin que nadie interfiriese. Nadie, excepto su esposa. Maldiciendo, Sasuke continuó su andar hasta que una voz lo hizo parar. El había se olvidado de la presencia de Juugo.

—Es un verdadero problema, ¿cierto? Si hubieses encontrado a Sai primero,

podrías haberlo matado y todavía quedarte con su hermana como trofeo, pero ahora...

El sirio no terminó.

—Si no tienes consejos para ofrecer, no abras la boca —protestó Sasuke.

Ignorando las palabras ríspidas, Juugo preguntó:

—¿Vas a matarlo?

—¡No! — Sasuke respondió rápidamente. Se acordaba del rostro de Sakura y de sus lágrimas durante el reencuentro en el salón y sabía que no podría destruir a su hermano. Quería mucho ejercer la venganza finalmente, pero algo, mucho más fuerte, se había arraigado en su corazón cuando vio a su novia, de cabellos rosados, por primera vez. En los días y noches después del casamiento, el sentimiento había crecido y se había tornado mucho mayor que su carencia de represalias. Y ahora exigía que él protegiese a Sakura a todo costo, así sea pagando el precio del objeto mas precioso.

—¿Tú vas a dejarlo vivo? Ese hombre podría exigirle al rey Kakashi su herencia — preguntó Juugo.

—Esa reivindicación ya fue acordada —respondió Sasuke.

—Cierto. Pero si me acuerdo bien, tu también surgiste de entre los muertos para suceder a tu padre.

—Un caso completamente diferente

—¿Será? Si el recupera la propiedad de su tío, tu no sufrirás grande perdida, Belvry es mucho mas grande y próspera aun sin ella.

Mentalmente, Sasuke concordó. Belvry le proporcionaba riqueza y poder, aun no teniendo necesidad financiera, el no cedería la propiedad de Deidara. Ella le pertenecía por una cuestión de sufrimiento, de lucha y de venganza.

Juugo prosiguió:

—Tú no precisas aliarte al sobrino de tu antiguo enemigo. Puedes prohibirle la entrada a Belvry y encontrarse con su hermana. Eso sin hablar de la posibilidad de guerrear contra él.

Sasuke giró y miró al sirio. Aunque su estómago estuviese sanado, éste se le contrajo en una reacción contra a idea de privar a Sakura de la convivencia con su hermano. ¿la mujer no mencionaba diariamente sus ganas de formar una familia? Si el apartase a ese pariente, Sakura protestaría y, probablemente, dejaría de amarlo. A pesar de que Sasuke no había buscado ese afecto, se negaba a destruirlo. Apretó los labios por no querer revelar sus sentimientos. El sirio se reiría de su disposición de curvarse ante los deseos de su mujer. Aun así, no haría otra cosa.

Sakura venia en primero lugar.

Al concientizarse de eso, una nueva idea se le ocurrió.

—¿Donde dijo Sai haber luchado?

—En los pantanos, bajo el mando de un hombre llamado Danzo.

—¿Una guerra que algunos años atrás provoco gran destruición de estas tierras?

—Si. ¿Tú sospechas que Sai, además de ser pariente de Dedaira, tenga practicado algo maquiavélico?

—Digamos que yo quiero saber un poco sobre su pasado, aunque sea difícil descubrir señales de un hombre en los pantanos ¿Porque le llevó tanto tiempo encontrar a du hermana?

La Esposa Virgen ~  SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora