La música sonaba con la amplitud del océano, resonando en mis oídos como si llevase puesto audífonos, haciendo vibrar mi cuerpo mientras me movía al animado ritmo. En aquel momento, en que me encontraba en el club nocturno con las chicas, celebrando el cumpleaños de Darcy, todo era risas y diversión, pese a ser conscientes de que éramos constantemente vigiladas por Ander y Hugo, quienes, por suerte, se encontraban a una distancia prudente para darnos nuestro espacio.
Horas antes
—Es solo una salida a mi propio club nocturno y no estaré sola, somos cuatro, seguro podremos defendernos de cualquier idiota. —insistí, siguiéndolo con la mirada, mientras él daba vueltas por la habitación, seguramente intentando considerar mi petición.
—No, Chére —se detuvo finalmente, y me miró con determinación, era claro que ya había tomado su decisión. —. No retiraré a Hugo, al contrario, enviaré a Ander con ustedes tambien.
«¿Qué? ¡No!»
—Elías, por favor, te encuentras exagerando. —rebatí, con un ligero tono de reproche.
—No, no lo hago —respondió con voz suave, antes de acercarse hasta ponerse a cuclillas frente a mí, con sus manos en mis rodillas. —. Oh, Ma Chére, te aseguro que mi intención no es, y jamás será el reprimirte, quiero que seas tan libre y feliz como te plazca, esa es la vida que quiero darte, pero justo ahora no puedo. Hay maldad allá afuera, y yo quiero protegerte de eso, porque eres mi todo —su mano ahuecó mi mejilla con ternura, antes de atraerme hacia él para juntar nuestras frentes. —. Maura también estará ahí, y no podré estar tranquilo temiendo que algo malo pueda llegar a pasarle a las únicas personas que le dan sentido a mi vida.
—Elías, todo estará bien, confía en mí.
—Confío en ti, pero eso no quita que me preocupe por lo que te rodea... Chére, no quiero que creas que me impongo y por eso, así como tú me pediste ordenarle a Hugo quedarse, ahora yo te suplico que permitas que ambos las acompañen, por favor, de esa manera todas podrán divertirse y beber cuanto quieran —me miró a los ojos, podía percibir su angustia, y eso me estrujaba, porque sabía que era culpa de mi padre que su anonimato se hubiese acabado, y viviera con temor. —. Por favor, ma belle Femme.
Suspiré, tomándolo del rostro y dejando un tierno beso en sus labios. No había forma en que pudiera resistirme a tan intensa y bella mirada ámbar, mucho menos a su expresión de súplica.
Actualidad
—¡Ay, las amo, chicas! —exclamó Darcy con la voz adormecida, saltando sobre nosotras para envolvernos en un fuerte abrazo grupal. —. Necesitaba esta salida con urgencia, entre el trabajo y la familia perderé la cabeza.... Pero soy feliz, aclaro, soy muy, muy feliz, amo a mi esposo y mi hija es mi mundo.
—Bien, ya bebiste suficiente —dijo Rita, apartándole el brazo de su cuello. —. Ven, pidamos agua.
Una suave carcajada brotó de mis labios, mientras observaba a aquel par. Realmente las había echado de menos, bendita la travesura con Elías en el bosque, porque las trajo de regreso a mí.
Inhalé hondo y me giré en el asiento, viendo a Maura sentada en el taburete de al lado; lucía seria, manteniendo los brazos apoyados en la barra mientras sus manos jugueteaban de manera distraída con el vaso de licor, en tanto miraba atentamente a la nada. Todo apuntaba a que no se estaba divirtiendo.
Mordí mi labio inferior mientras la veía, pensando en qué decir para entablar una conversación con ella y hacerla sentir cómoda en nuestro entorno; si era honesta, aun no entendía el motivo por el que había aceptado acompañarnos, pero me alegraba que lo hiciera. La vida de Maura no era tan sencilla en la ciudad, no contaba con amigos o conocidos, solo cientos de subordinados que la respetaban por ser "la amiga y asistente" de Elías, que fue el título que decidió adoptar cuando se mudaron, ocultándole a todos el origen de su relación, y que prácticamente eran como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Odell
Romance"Un matrimonio por conveniencia no es el fin del mundo" Rebeca Stain jamás imaginó que el frío y calcular Sloan tendría tanta razón, mucho menos, que la abusiva decisión de su padre la llevaría a conocer al hombre más interesante, caballeroso, atent...