7

473 49 5
                                    

Antes de nada quería recordar que esta historia no es 100% canon, por lo que todo lo que ocurra probablemente será bastante diferente a lo que esté ocurriendo en el qsmp. Espero disfruten, se viene lore y doble capítulo hoy para compensar que estos días no actualicé y que este fue cortito jeje (en un rato subo el otro capítulo).

---------------------------------------------------------------------

(Unas semanas antes...)

EL PROYECTO GP.

[...]

—¿Lo han logrado? 

—Todavía no estamos muy seguros de lo estable que pueda ser, pero estamos tratando de contener la energía, señor. No sabemos si conseguiremos expandirlo. 

Multitud de personas caminaban de un lado para el otro, cargados de documentos y artilugios, indecisos y con miedo por lo que pudiera ocurrir en aquel día. El día en el que todo el esfuerzo realizado durante años daría sus frutos. Era necesaria una gran coordinación de todos los miembros de aquella operación.

En una gran montaña, justo en la más alta de aquella isla se hallaba un secreto del que nadie estaba siendo consciente. Un conjunto de personas cualificadas supervisaban multitud de máquinas y una escrupulosa mano de obra se encargaba de acatar las ordenes impuestas por los superiores. Aquello tenía que salir bien, no debían cometerse fallos o aquello significaría mandar años de trabajo a la mierda.

Un hombre vestido con una bata negra observaba al frente con esperanza. 

—Señor, creo que estamos preparados. Hemos conseguido canalizar la mayor parte de la energía para que esta no se pierda en el proceso —avisaron.

—¿Están seguros de que todo está en orden? 

—Sí, señor. Todo el equipo está preparado, solo tiene que dar la señal y comenzaremos con el proceso.

Aquel hombre asintió, fijando sus ojos todavía al frente, visualizando aquellas pantallas numéricas repletas de sensores. Se acercó hasta el panel que había frente a él, tomando un micrófono enganchado en un pequeño trípode y acercándoselo a sus labios.

—Prevenidos, equipo de alimentación energética. —comenzó a hablar— Prevenidos, controladores del sistema. Prevenidos equipo supervisor. Comenzamos con el proceso. Fase 1, proyecto GP, a la señal de emergencia, liberen los almacenes.

A cada orden, las personas nombradas e implicadas en el proceso comenzaban a moverse a sus puestos. Todos estaban preparados, esperando impacientes que aquella alarma roja luminosa comenzara a hacer sus sonidos que sería el punto de partida de la operación. 

Todo se había sumido en un gran silencio, solo se lograban escuchar las respiraciones del personal. Los oídos parecían ensordecerse por la presión y las gargantas tragaban saliva intensamente. Los pensamientos volaban preguntándose si todo saldría según lo planeado o nada había valido la pena.

La luz roja se encendió. Y con ello tres pitidos consecutivos fueron los que movilizaron todo. 

—Espero que esto salga bien y logremos controlarlo. —habló el hombre para si mismo— O puede que llevemos todo este mundo a su fin.

[...]

GreenPeacen't  [Sproier|QSMP] • Cancelada •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora