Recordatorio:
Si en algún momento usamos una expresión que no se ajusta al personaje o consideran que no es propia del país, lo lamentamos y pedimos disculpas de antemano, no somos ni argentinos ni mexicanos y lo estamos haciendo mejor que podemos, esperamos comprendan.Siento no haber podido actualizar en tantos días, estuve bastante ocupada. Esta semana aviso de antemano que puede que no suba tan seguido porque estaré de viaje, pero lo intentaré. Gracias por el apoyo <3
---------------------------------------------------------------------
El siguiente día llegó. Spreen por su parte no había pegado ojo. Después de aburrirse de mirar los peces en el agua, se había marchado a dormir al bar, pero en lugar de eso había estado todo el tiempo paseando de arriba a abajo. Al final, esa mañana había quedado totalmente dormido en uno de los asientos del bar.
En el caso del contrario, aquel mapa descansaba doblado en el lugar donde este lo había dejado la noche anterior. La zona marcada estaba a unos cinco mil bloques de distancia, concretamente en un bosque oscuro de madera de ébano. O eso es lo que se podía apreciar en el papel.
Cuando el sol empezó a salir, Roier agarró aquel mapa con una suave mueca. No estaba muy seguro de que esto fuera una buena idea, pero aún así era lo único que tenía. Agarró algunas cosas y las metió en su mochila, y una vez listo se encaminó hacia donde el demonio le había dicho. Tenía que ir con sumo cuidado, cualquier caída o cualquier cosa podría ser peligroso para su salud y podría ser el final.
[...]
Pasó el tiempo, y estaba a pocos metros de lo que aquel ser había mencionado. Estaba nervioso y emocionado a partes iguales
El bosque que tenía ante sus ojos, como el mapa podía mostrar, se trataba de uno de madera de ébano. Una madera oscura, prácticamente negra. Los troncos hacían figuras extrañas a las que se sumaban sus ramificaciones extensas que incluso llegaban a unir a un árbol con otro. El pasto había cambiado y este ahora era más oscuro, al igual que la vegetación existente. Multitud de arbustos con algunas hiedras y largos tallos de espinas que rodeaban los distintos elementos vegetales allí presentes. Parecía un paisaje típico del cine de terror, salvo por el hecho de que era de día y los pájaros piaban sin cesar posándose en las copas de los árboles.
El camino a seguir no tenía nada de especial, solo debía de avanzar hasta que su punto se superpusiera a la equis, entonces, sabría que ha llegado a su destino.
Roier caminaba tenso, estaba algo incómodo por la nueva atmósfera. De vez en cuando miraba detrás de él nervioso por aquello. Respiraba con dificultad por el nerviosismo. Sus pisadas rompían el silencio, con hojas secas o ramas. El castaño agarraba la mochila con decisión y tensión mientras se aseguraba varias veces que nadie estaba detrás suya o algo así.
Miró el mapa y se aseguró de estar en el punto exacto, y así fue.
El lugar al que había llegado se trataba de nada menos que una enorme roca. Sin más. Pero con la peculiaridad de contar con un grabado extraño en la parte más lisa de esta. Era una especie de forma geométrica basada en puntos y líneas que al final formaban una estrella con dos triángulos inversos y demás decoraciones. No había nada fuera de lo común, salvo que a los pies del chico se hallaba una plataforma de piedra con el mismo motivo, aquel símbolo.
Era evidente que algo tenía que hacer en aquel lugar. No tenía mucho sentido nada, pero quizás acariciando aquel símbolo se activaba la plataforma o algo parecido. Aparto algo de polvo y hiervas de la piedra y luego se situo sobre la plataforma esperando que algo pasase.
ESTÁS LEYENDO
GreenPeacen't [Sproier|QSMP] • Cancelada •
FanfictionDicen que incluso en las mejores amistades puede haber algo que las destruya. Que pueden haber dos caras en una misma moneda y lo que puede ser un día un juego, al siguiente puede ser la realidad. Las marcas quedan para siempre en los cuerpos de aqu...