Recordatorio:
Si en algún momento usamos una expresión que no se ajusta al personaje o consideran que no es propia del país, lo lamentamos y pedimos disculpas de antemano, no somos ni argentinos ni mexicanos y lo estamos haciendo mejor que podemos, esperamos comprendan <3.---------------------------------------------------------------------
Cuando Roier lo vio volver, puso los brazos en jarra.
-¿Tú te crees que yo nací ayer? -le enseñó la bomba- ¿Qué es esto Spreen, a ver? ¿Me intentas culpar de alguna estupidez que hiciste? ¿Ya te andas de pendejito conmigo? A ver, ¿Qué pasa? ¿Qué es esto? ¿Me lo llenará todo de agua? ¿Qué hiciste, mamón? -no sé fiaba de nada, Spreen siempre iba demasiado adelantado en avances y era demasiado experto, así que mil cosas eran posibles para él
-Ché, ¿todavía andás así? -preguntó plantándose a su lado. Sin más, tomó la bomba que el otro tenía en sus manos y tiró de la cuerda blanca. Lanzó con fuerza la bomba y contó con sus manos hasta cinco. En el último momento, se escuchó un sonido de explosión donde lo único que se pudo ver fue una nube de humo que duró apenas unos segundos. Era una bomba inofensiva.
Roier se quedó mirando la bomba con la palabra en la boca.
-Bombastic side eye... -imitó el famoso audio de las redes sociales- criminal offensive side eye. Bueno estamos el día bien estúpido, no manches. -lo miró divertido- ¿Para esta mamada me sacas de mis taquitos? iiii... -hizo un ruido falso de lloro- Mis pobres taquitos Spreen.... - fingió estar triste pero luego sonrió- Aah, estás celoso, ¿eh? ¿Quieres que juegue contigo con tus cochinadas esas? Te doy unos besotes y se te pasa, amiga. -bromeó, haciendo el amago de querer entrar de nuevo a la casa.
-Paráaa, ¿qué decís? -preguntó bastante sacado de onda. Siempre le ponían nervioso esos comentarios tan fuera de lugar y sobre todo tan... Íntimos. Si se podría decir de alguna forma.Cruzó sus brazos para ocultar sus manos lo mejor que pudo mientras descansaba su peso sobre una de sus piernas.
-¿No querés ir a hacerle esa broma a alguien? Andás demasiado tiempo allá dentro wacho.
-No manches, ¿cómo vergas piensas que voy a sacar a esta familia adelante? -hizo ruiditos de lloro, haciéndose el dramático con una mano en la frente- Bueno, ya. Estás muy terco con tus mamadas, vamos a hacer alguna pendejada y vuelvo. Tú andas bien culero, como tú no laburas ya te toca molestarme. -caminó en dirección contraria a su casa, paseándose. Al final empezó a tararear cualquier cosa.
-Dime que sí, miénteme. Podría ser que al final Rompiste el cristal en mí Podría pasar Que me hagas hablar Yo creo que tienes el don de curar este mal~
La verdad es que cantaba muy agudo y en tono burlesco mientras sonreía divertido rompiendo algunas hierbas mientras caminaba.
Spreen sonrió victorioso por haber conseguido convencer al otro de tomarse un tiempo fuera, podría aprovechar para ir a buscar a su perro, pero antes probablemente debía de sacarle en dónde se encontraba.
-Está bien capo. -asintió, todavía no quería alejarse demasiado- ¿Querés ver el bar que ando construyendo? -adelantó su brazo para tomarlo de la muñeca y girarlo en la dirección hacia donde se encontraba. Desde la distancia se podía ver un letrero en el muro que ponía "S.Bar"
- Ooohhh seeeeaaah... -dijo con su voz cambiada y una sonrisa.- Servessa serveeessa... -sonrió cantando mientras lo seguía. La verdad es que si echaba en falta salir a hacer el tonto con el pelinegro, hacía mucho tiempo que estaba explorando y cocinando, y la verdad es que no le vendría nada mal un descanso.- ¡Oyeee! ¡Podríamos vender mis tacos en tu bar! Premio doble amigo. -le clavó el codo divertido- Primero los ponemos toditos ebrios, y cuando estén en peda y tengan hambre les hacemos pagar mis tamales! -sonrió divertido- PUUUM... esa no te la esperabas, ¡¿eh?!
ESTÁS LEYENDO
GreenPeacen't [Sproier|QSMP] • Cancelada •
FanficDicen que incluso en las mejores amistades puede haber algo que las destruya. Que pueden haber dos caras en una misma moneda y lo que puede ser un día un juego, al siguiente puede ser la realidad. Las marcas quedan para siempre en los cuerpos de aqu...