CAPÍTULO OCHO

5.4K 550 73
                                    

CAPÍTULO OCHO

 "Ayuda"

 "Ayuda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO ALGUIEN QUE ESTIMAS O AMAS esta en peligro las cosas suelen pasar con rapidez, tanto que no logras si quiera reaccionar o, por el contrario, todo se vuelve lento, como si el tiempo no lograra seguir con naturalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO ALGUIEN QUE ESTIMAS O AMAS esta en peligro las cosas suelen pasar con rapidez, tanto que no logras si quiera reaccionar o, por el contrario, todo se vuelve lento, como si el tiempo no lograra seguir con naturalidad. Todo había ocurrido sumamente rápido a los ojos de T'suri. El estar allí y ver como la hija mayor de Sully convulsionaba, reaccionar sin pensar y llevarla a la superficie. Neteyam se encargo de Kiri después, mientras ella intentaba romper el vinculo que Jake había establecido con el árbol sagrado.

Jake la había llevado al Mauri con la esperanza que despertara, pero algo le decía a T'suri que aquello era más algo más grave que un simple desmayo. La mujer no pudo descansar correctamente gracias a la incertidumbre que le producía el estado de Kiri, solo esperaba que la muchacha haya recobrado la consciencia. 

T'suri se dirigió a primera hora al Mauri de Jake, la incertidumbre la estaba carcomiendo, necesitaba saber si la joven había despertado. No sabía que era lo que la hacia sentir tan intranquila, ya que nunca se había sentido de esa forma con una persona que no fuera su hermano, cuñada o sobrinos. La conexión que T'suri sentía con los hijos de Sully era tan incomprensible que ni T'suri podría encontrar un porqué.

La Metkayina caminaba a paso apresurado hacia el Mauri de los Sully. Cuando estaba por más de la mitad de camino logro observa como a la lejanía se acercaba algo que nunca había visto, parecía una de las naves que usaban comúnmente las personas del cielo. T'suri frunció el ceño y enfoco su vista al ver como lo que fuera que sea lo que sobrevolaba el arrecife aterrizaba en la orilla de esta. Entonces, Jake Sully se acerco, tomando por sorpresa a T'suri, pero su sorpresa aumento al ver como de aquella nave salía un humano y, lo que T'suri suponía, un Avatar. Todo Metkayina cercano se alejo con rapidez al ver a los recién llegados, quedando únicamente Tonowari y T'suri. 

Hola, hermano —dijo Jake al Avatar mientras le daba un fraternal abrazo. La confusión creció aún más en T'suri al no comprender lo dicho por Jake.

Hola. ¿Cómo esta? —respondió el Avatar.

Sigue inconsciente —farfulló Jake.

BEAUTIFUL SMILE || JAKE SULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora