BEAUTIFUL SMILE
LA FELICIDAD ES EFÍMERA, se puede escapar de las manos en cualquier momento. Perderla es como despertar de un buen sueño, y Jake Sully lo sabía de sobra. Jake no podía entender cuan rápido las personas del cielo habían invadido Pandora nuevamente, robándole la felicidad en el acto. Sin embargo, Jake supo que su vida no seria la misma cuando Miles Quaritch, ahora en el cuerpo de un Avatar, mató a su compañera de vida frente a sus ojos. Todo fue tan rápido que siquiera logró asimilarlo. Una apuñalada en la yugular acabo con su felicidad, acompañado de un "Ma'Jake" como último aliento.
Nunca podría olvidar el llanto de Lo'ak y los gritos desgarradores de Neteyam al ver tal escena. Aquel momento quedo grabado en su mente de por vida, al igual que la frustración y resentimiento consigo mismo al no poder salvar a una de las personas que más amaba en el mundo. Aquello conllevo a dos años de guerra, dos años en el cual Jake tomo como meta asesinar a Quaritch y vengar la muerte de su esposa. Dos años llenos de sufrimiento cotidiano, dos años lleno de odio y resentimiento.
Ahora Jake había tomado la decisión de abandonar el clan. Después de tantos días de vigilancia y peleas contra las personas del cielo y el escuadrón de Quaritch. Jake no quería irse, aquel no era su plan inicial, pero después de un ataque de Quaritch, el cual casi le cuesta la vida de sus cuatro hijos y Spider, decidió que lo mejor era alejarse del clan. Sabía que le había prometido a Neytiri cuidar a su pueblo en su lecho de muerte, pero en ocasiones el deber de un padre es más fuerte.
Un padre protege, eso le da significado.
Una vida termina, otra comienza.
T'SURI
(Metkayina/Na'vi)
"Toda energía es prestada por nuestra Apxa Masano, algún día debemos regresarla"
JAKE SULLY
(Omaticaya/Na'vi antes Avatar)
"Un padre protege, eso le da significado"
Gracias a esas personitas que me incitaron a crear este fic.
Digo por adelantado que habrán actualizaciones lentas. Intentare actualizar semanalmente, pero no prometo mucho. Esta historia tendrá una complejidad emocional con la que nunca he trabajado, así que me tomare mi tiempo para hacer una buena historia.
Los amo, muak 😘👌.
P.d: Gracias Milawi077 por ayudarme con las ideas.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL SMILE || JAKE SULLY
Fanfiction||BEAUTIFUL SMILE|| Ahora Jake tiene que abandonar el clan, después de sufrir por varios años la muerte de Neytiri. Su plan original consistía en cuidar a su clan mientras respirara, pero hay momentos en el que el deber de un padre es más grandes. ...