EXTRA

5.1K 495 167
                                    

CAPÍTULO EXTRA

"Dudas y miedos"

"Dudas y miedos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VARIOS MESES HABÍAN TRANSCURRIDO trayendo consigo nuevamente normalidad a la aldea y a todas las islas que confirmaban al clan Metkayina en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VARIOS MESES HABÍAN TRANSCURRIDO trayendo consigo nuevamente normalidad a la aldea y a todas las islas que confirmaban al clan Metkayina en general. Por varios meses no se había oído noticias sobre personas del cielo o sobre la caza de los Tulkun. T'suri esperaba que los acontecimientos de hace aproximadamente cuatro meses haya hecho desistir a los humanos de atacar al clan. Aunque ese deseo era algo avaricioso teniendo en cuenta la situación, T'suri deseaba que las personas del cielo regresaran a su planeta y se extinguieran.

Con el paso de los meses el vientre de T'suri había crecido, creando en ella un gran sentimiento de entusiasmo y nerviosismo. En unos cinco meses tendría a su cría en brazos y no podría estar más feliz. Sin embargo, al mismo tiempo estaba nerviosa. No podía evitar pensar en que si realmente sería buena madre o podría cuidar de él o ella. Muchos decían que sería buena madre, incluso Jake la animaba diciendo "has cuidado a los chicos muy bien, serás buena madre". Pero esto era diferente.

Por otro lado, T'suri nunca había pensado en lo asquerosamente hermoso que era el parto. Desde que tenía quince años había ayudado a la Tsahik, su madre en ese entonces, a recibir a las futuras crías y así lo ha seguido haciendo. Mas no fue consciente del miedo que el parto le causaba hasta que ayudo a Ronal a traer a su pequeña al mundo. Ikeyni había nacido una madrugada algo nublada. T'suri aún se encontraba durmiendo cuando fue despertada por Tonowari. T'suri había sido ayudada por Kiri y Tsireya y cuando por fin nació la pequeña Ikeyni el lugar se lleno de gran calma y felicidad.

Pese a la gran felicidad que sintió al tener a su nueva sobrina en brazos, no pudo evitar sentirse nerviosa. Para Ronal este parto había sido más difícil que dos anteriores, por alguna razón, que solo Eywa sabe, la cría se encontraba al revés al momento del nacimiento. Esto lo complico todo y causo mucho dolor en Ronal, T'suri pudo componer la postura de la cría, pero cada que recordaba a su cuñada al borde de las lagrimas (algo realmente inusual en Ronal) un gran escalofrío recorría todo su cuerpo.

BEAUTIFUL SMILE || JAKE SULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora