CAPÍTULO EXTRA
"Oh, pequeño Spider"
SPIDER SIEMPRE HABÍA LLEVADO CONSIGO ESE SENTIMIENTO de no pertenecer a un lugar en especifico. Siempre había sido así. Sentía que no pertenecía a las personas del cielo, sin embargo tampoco era completamente aceptado por los Omaticaya o algún Na'vi a excepción de Lo'ak, Kiri y Tuk. Pasar tiempo con su padre, Quaritch, no fue tan horrible como imagino, parecía en el fondo quererlo, pero no estaba de acuerdo con lo que hacia. Ahora estaba en el clan Metkayina. Él sabía que solo lo aceptaban por el cercano a Toruk Makto, mas las miradas de odio y recelo no cesaban. Convivía con T'suri, y pese a que ella era dulce con los hijos de Jake, a él lo trataba con una sofisticada frialdad. Para él era más que claro que esa noche no lo había asesinado por el cariño que le tiene a Kiri.
No culpaba completamente a T'suri por su frialdad. Ella estaba al tanto de todo lo que había hecho su padre, sin contar que intento asesinarla a ella y los niños. Spider consideraba que eran motivos necesarios para odiarlo, pero el creía que los actos de su padre no le pertenecían a él. Lastima que los Metkayina no pensaran igual.
Spider solo quería ser amado. Que T'suri o alguien más lo tratara de la forma que T'suri trataba a los hijos de Jake. Le parecía admirable cuanto amor les profesaba una mujer que no era su madre biológica, pero los amaba como si lo fuera. El quería eso, quería una madre. Pero en Pandora estaba destinado a ser un marginado, ha ser amado por tan solo tres o cuatro personas. Para todos él siempre sería la mascota de Jake Sully o un niño del cielo que trae desgracias.
Tal vez algún día logre ablandar el corazón de T'suri o el de otra persona además de sus amigos... o tal vez no. Aunque que T'suri le deje interactuar con Taw'itan y Tanhì'ite le daba esperanza de que ya no lo odiaba tanto, no estaba seguro de que algún día lo fuese a querer completamente.
—Oh, pequeño Spider. Yo no te odio, no me has hecho nada —respondió T'suri cargando a un lloroso Taw'itan. Aquel día Spider había estado vigilando a los pequeños integrantes de la familia Sully y en un momento de descuido Taw'itan se montado en una hamaca, saltado de ella y dado un buen golpe.
Spider nervioso murmuró "no era mi intención, T'suri. Por favor no me odies más". Una mueca se había formado en el rostro de T'suri y justo en ese momento se dio cuenta de que tal vez el trato que le daba al humano lo había confundido.
—¿No? —dijo él sorprendido, tanto por la respuesta como por el apodo.
T'suri negó.
—Se que tal vez puedo llegar a ser mala contigo, pero... —la mujer suspiró— no trato de justificarme, solo es que nunca había estado tan cerca de una persona del cielo. Siempre que estoy con una alguien muere.
Spider retorció sus manos nervioso.
—Pensé que me odiabas —farfulló.
T'suri solto una pequeña risita y negó.
—No —le dio un pequeño apretón en el hombro a Spider—. No te odio. No tienes la culpa de ser humano y de todo lo que han hecho.
Aquel día Spider comprendió que, pese a que T'suri posiblemente nunca lo quería como quiere a los hijos de Jake, tal vez haya un espació en el corazón de T'suri para él. Hasta ese momento siempre había visto la frialdad en ella, pero la confesión de T'suri le hizo pensar en todos los sutiles cuidados que ha tenido con él.
Tal vez solo lo cuidaba por el bien de Kiri, pero para él eso sería suficiente por un tiempo.
HOLASSS
Se que fue algo corto, pero si escribiera los sentimientos de Spider me llevaría un libro completo.
Con esto doy por terminado Beautiful Smile. Dios, es la primera historia que termino. Gracias a todas esas personas que leyeron esta historia. Gracias por cada comentario, cada estrella. Incluso gracias a esos lectores fantasma sjsjs.
Solo me queda decir que en los siguientes días estaré subiendo el primer capítulo de la historia de Neteyam, actualizando los one shot y subiré un fanfic de Full House o tres por tres (como sea que lo conozcan). Si les interesa pueden pasar a ver 😘👌. Las historias son: My Tears Ricochet (Neteyam Sully) Y Babysister (Jesse Katsopolis).
Nos vemos en otras historias.Bye.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL SMILE || JAKE SULLY
Fanfiction||BEAUTIFUL SMILE|| Ahora Jake tiene que abandonar el clan, después de sufrir por varios años la muerte de Neytiri. Su plan original consistía en cuidar a su clan mientras respirara, pero hay momentos en el que el deber de un padre es más grandes. ...