Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí tienen una nueva historia y ya tocaba escribir algo Malora otra vez, así que espero esta idea que es algo común les guste, pues saben que siempre lo hago a mi manera, ahora lean esta pequeña probadita.
________________________________
Aurora es una chica de veinte años, ella tenía una relación con Felipe, un chico que aparentaba ser bueno y amarla, pero apenas esta se entrego a el y quedó embarazada, Felipe salió huyendo y sin dejar rastro alguno, Stefan y Leah se había divorciado hacia ya varios años, el era un padre ausente y cuando se enteró del embarazo de Aurora, también decidió poner aún más tierra de por medio y jamás se volvió a saber de el, por su parte Leah le dio todo el apoyo a Aurora y juntas sacaron el embarazo adelante, Aurora estudiaba por las mañanas, mientras su madre cuidaba a la pequeña Lily y por la tarde era ella quien la cuidaba, en lo que Leah trabajaba, de esa manera habían podido salir de todos los gastos.
Por su parte Maléfica, era una profesora muy reconocida y justo ahora tenía casi un año trabajando en la Universidad de California, en ese año, casi la mitad había estado sintiendo algo por cierta chica rubia, sus compañeras se burlaban de ella por haberse fijado en una de sus alumnas, pero respetando su ética profesional, no había intentado nada con ella y no tenia intención de hacerlo, hasta que un acontecimiento hizo que era barrera que había levantado se derrumbara, y solo fue gracias a una sonrisa que hizo que su etica se fuera por la borda.
Aurora y Maléfica, alumna y profesora, una chica de veinte años y una mujer de treinta y dos, tan diferentes y parecidas a la vez, cualquiera pensaría que nada podía pasar entre ellas por lo ya mencionado y muchas cosas más, pero el destino a veces juega de maneras muy peculiares, asi que juntara a estas dos mujeres que sin saber son la una para la otra, solo basta que una diga, Seamos Algo Más.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.