Capítulo 1

1K 142 28
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí tienen el primer capítulo de esta historia y me alegro que les haya gustado la pequeña probadita que les di, aun no se de cuantos capítulos será, pero ya les iré diciendo, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Aurora tenía 18 años cuando se enteró que estaba embarazada, sintió miedo cuando se entero y es que aún era joven y recién estaba iniciando en la Universidad, apenas tenía unos meses de haber ingresado y estaba acoplandose, pero ahora con esta noticia no sabía que pasaría, pero lo que sí era decirle a Felipe, no tenían mucho de novios y esperaba que a pesar de eso se tomará bien la noticia.

Así que aprovechando que Leah su mamá estaba trabajando lo citó en la casa, solo vivían ellas solas desde que Leah y Stefan se habían separado, con este último solo tenía contacto en muy pocas ocasiones, le marcó y mando mensajes a Felipe, pero este simplemente no aparecía y eso le parecía raro, pues siempre contestaba, así que temiendo lo peor fue a buscarlo a su departamento, al llegar tocó la puerta pero para su sorpresa y desgracia abrió una mujer con una playera que claramente era de Felipe, además que aparentemente no traía nada puesto.

XXX- ¿se te ofrece algo?

AURORA- ¿esta Felipe?

XXX- esta dormido y como puedes ver estabamos algo ocupados, así que dime que quieres.

AURORA- solo dime algo y me iré, ¿que eres de el?

XXX- pues su novia, que no es obvio, ¿porque tantas preguntas? ¿De donde lo conoces?

AURORA- ya que importa eso, solo ten cuidado con el, no vaya ser que te cambie por otra, así como hizo conmigo.

Aurora se dio media vuelta y se fue de ahí ignorando las preguntas y los gritos de la chica, tenía ganas de llorar al ver la clara traición de Felipe, pero no valía la pena y menos ahora que tenía que estar bien por su bebé, al estar de regreso en su casa vio que ahí estaba Leah, esta al notar a su hija rara  se acercó a ella.

LEAH- ¿que tienes hija?

AURORA- perdoname mamá. - se abrazo a ella llorando-.

LEAH- ¿perdón porque hija? - se separó y

AURORA- yo, yo estoy, embarazada.

LEAH- hay hija, no diré como paso, porque lo se, quizá esto es algo que no se esperaba, pues aún eres muy joven, pero un bebé es siempre una bendición, así que tranquila, yo te apoyaré en todo lo que pueda, ¿ya lo sabe Felipe?

AURORA- hay mamá, fui tan estúpida en creer en su supuesto amor, hoy no íbamos a vernos, pero por esta noticia fui a su departamento a contarle, más sorpresa me lleve cuando me abrió una mujer que traía su playera, diciendo que era su novia, me engaño mamá y yo caí en sus mentiras y ahora estoy embarazada.

LEAH- ese muchacho pagará lo que te hizo tarde o temprano hija, así que no te atormentes por el y mejor concéntrate en este bebé, ¿te gustaría que nos mudaramos?

AURORA- ¿pero a donde?

LEAH- a California, mi jefe desde hace semanas me ofrece un puesto haya y como es uno importante, puedo manejar mis tiempos y así ayudarte con el embarazo y después con el bebé, no había aceptado antes porque te veía feliz aquí y no quería separarme de ti, pero ahora lo veo necesario, así podrás darle otra vida a tu bebé.

AURORA- esta bien mamá, vámonos de aquí y entre más rápido mejor, no quiero que Felipe se entere del embarazo, no merece saber, porque estoy segura que lo va a rechazar.

LEAH- pues ve preparando todo, iré a hablar con mi jefe.


Leah le dio un abrazo a Aurora y luego tomó su bolso para irse, Aurora suspiro y subió a su habitación para ir viendo que se llevaría y que no, pensó en avisarle a Stefan de su embarazo y tras unos minutos decidio hacerlo, tomó el celular y marcó el número, tres tonos después contesto.

Stefan- halo,

Aurora- hola papá.

Stefan- a, eres tú, se te ofrece algo porque estoy ocupado.

Aurora- veo que para mí nunca tienes tiempo.

Stefan- no empieces Aurora, así que dime que necesitas que te repito, estoy ocupado.

Aurora- pues quería decirte que seras abuelo, pero dudo que te importe.

Stefan- ¿abuelo? Que acaso estas loca- se podía oir la molestia en su voz- si recién cumpliste los 18, al menos el idiota ese de tu novio se hará responsable.

Aurora- si se hace cargo o no, a ti que, de todos modos no vas apoyarme, ¿o me equivoco?

Stefan- por supuesto que no, ahora menos quiero saber de ti, así que ahórrate el volver a llamarme.

Sin decir más colgó, Aurora lejos de llorar por el nuevo desprecio se su padre, simplemente suspiro, pues desde el divorcio ella ya no era su prioridad, pero al menos estaba tranquila en que cumplió con avisarle, así que mejor dejo ese tema de lado y siguió ordenando todo. Cerca de una hora después el timbre sonó y bajo a ver quién era, pues obviamente no esperaba a nadie, al abrir la puerta se encontro con un agotado Felipe, quien sin pedir permiso entró a la casa.



FELIPE- amor, mira se que quizá no me creas, pero esa muchacha en mi departamento, veras, hay una explicación para eso.

AURORA- ¿asi? Pues no me interesa saberlo Felipe, tu y yo terminamos.

FELIPE- por favor Aurora, haré lo que sea para que me des una oportunidad.

AURORA- ¿lo que sea?

FELIPE- por supuesto.

AURORA- así sea hacerte cargo del bebé que estoy esperando y del cual por supuesto tu eres el padre.



Felipe al escuchar esas palabras se puso pálido, Aurora suspiro y negó con la cabeza, pues estaba segura de la respuesta de este, pero eso que importaba, tendría a su bebé de todas maneras y lo querría y cuidaria como a nadie.



Lejos de ahí en California para ser más exactos, Maléfica suspiraba solitaria en su departamento, justo acababa de llegar de firmar el divorcio, pues si bien se había dado en buenos términos, aun así dolía, pero ahora debía terminar de procesarlo y seguir adelante.










CONTINUARÁ.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒  (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora