Capítulo 20

517 100 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y bueno, después de este solo queda el final y epílogo, por lo que deben estar atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, los dos últimos capítulos serán subidos el día martes.

________________________________



Maléfica le hablo a Regina para decirle lo que había dicho Andrea, esta le dijo que con esa información tenían todo a su favor, así que le pidió que le dijera a a Aurora que al día siguiente no fuera a la Universidad, para ir a ver a los padres de Felipe y solucionar eso de inmediato, Miranda y Andrea se quedaron un poco para conversar con Maléfica y Aurora, sorpresivamente para esta última y Andrea se llevaron muy bien, algo que alegro a Maléfica y Miranda.



Cerca de dos horas después Miranda y Andrea se fueron, ya que curiosamente Lily congenio muy bien con ambas, apenas estas se fueron Lily se quedó dormida, por lo que la llevaron a dormir, luego de eso las chicas se fueron a su habitación y ya más tranquilas hicieron el amor, para luego dormirse. Por la mañana Regina llegó y poco después Andrea, pues ella quería acompañarlas para ayudar un poco, así que ellas y Aurora se fueron, Miranda se quedó con Maléfica por cualquier cosa, esta observaba cómo Maléfica jugaba con Lily quien reía con ella.



MIRANDA- me alegro verte así Maléfica, te ves muy feliz con Aurora y Lily, es como ver una nueva versión de ti.

MALÉFICA- y así me siento, como si fuera otra, desde que conocí a Aurora mi vida dio un giro para bien, renuncie a ser profesora algo que jamás pensé hacer o al menos no pronto, pero sólo quería mostrarle mi amor a Aurora libremente, así que no me arrepiento para nada, a Lily la quiero como si fuera mi hija y yo por ambas estoy dispuesta a todo, así que me alegra que lo de ese imbécil no vaya a mayores.

MIRANDA- gracias a Dios no, sabes me sentí muy mal cuando me separe de ti, ya que teníamos sueños y planes a futuro, también por el daño que te hacia y por ser egoísta y buscar mi felicidad con Andrea, pero sabia que si me quedaba contigo te haría más daño porque ya no te amaba, pero ahora ese peso y esa culpa a desaparecido por completo, porque ahora eres feliz e incluso creo que lo eres más de cuando estabas conmigo, pero eso me confirma que nosotras no estábamos hechas para estar juntas, al menos no como pareja.

MALÉFICA- todo pasa por algo Miranda y en su momento ambas sufrimos por diferentes cosas, pero ahora estamos con las personas correctas y que amamos con todo nuestro corazón.

MIRANDA- así es Maléfica.




Lejos de ahí Aurora junto a Regina y Andrea viajaron a San Diego para hablar con los padres de Felipe, Aurora suspiro y es que le traía cierta nostalgia regresar ahí, pero prefirió no pensar en su pasado, llegaron a casa de los padres de Felipe, ahí se anunciaron y fueron llevadas a la sala, poco después apareció Humberto e Ingrid los padres de Felipe, estos al ver a Aurora no dudaron en darle un abrazo.



INGRID- Aurora cariño que alegría verte después de tanto tiempo.

AURORA- lo mismo digo Ingrid, aunque lamento que sea en estas circunstancias.

HUMBERTO- porque Aurora, ¿que pasa?

AURORA- primero que nada lamento no haberles dicho antes, pero tenía que alejarme de aquí para poder estar bien, pero son abuelos de una pequeña de casi dos años.

INGRID- pero como, Felipe no nos dijo nada o acaso el no lo sabe.

AURORA- lo sabe Ingrid, apenas me enteré fui a decirle, pero lo encontré siendome infiel y cuando lo supo dijo que no se haría cargo, que aún era joven para tener esa responsabilidad y que no lo buscara más, mi madre me apoyo y sin más nos fuimos de aquí.

HUMBERTO- no cabe duda que mi hijo es un imbécil, quizá si hubiera sido otra mujer entendería un poco su postura, pero vamos eras tu, eres buena y nosotros sabemos que serias incapaz de algo malo.

AURORA- les agradezco por pensar eso de mi, pero mi visita aquí es para decirles que no se porque y con que fines, pero hace unos días apareció en la casa de mi madre exigiendo sus derechos, incluso amenazó con quitarmela.

ANDREA- yo soy investigadora privada y su hijo me contrato para averiguar todo sobre Aurora, cuando supe que era ella no le di toda la información y perdon pero me atreví a investigarlo a él y déjenme decirles que tienen una fichita como hijo.

REGINA- miren señores, yo soy la abogada de Aurora y si vinimos aquí es porque no queremos que esto llegue a tribunales, porque de ser así a Felipe le esperan varios años en prisión por todo lo que hizo y a ustedes pues un gran escándalo.

INGRID- pues espero estés de acuerdo conmigo Humberto, pero Felipe no merece ser padre de esa niña, ya que el la abandonó antes de nacer, así que por mi parte sientanse libres de hacer lo que sea para que el no se acerque.

HUMBERTO- por supuesto que estoy de acuerdo cariño, es más ayudaré a que el pague por lo que haya hecho, espero nos permitas conocer a nuestra nieta Aurora y tranquila, solo queremos convivir con ella ya que no tenemos derecho a querer quitartela, además estamos seguros eres una madre increíble para ella.

AURORA- gracias y por supuesto, pueden ir a verla cuando quieran, solo les aviso que estoy en una relación con una mujer, la cual ama a Lily como su hija.

INGRID- no tenemos porque juzgarte, al contrario estamos felices porque que tienes a alguien a tu lado y que ve por nuestra nieta.

HUMBERTO- es más, vamos con ustedes para conocerla y de paso metemos la demanda contra Felipe, no lo quiero cerca de mi nieta.


Aurora suspiro de alegría al saber que tenía el apoyo de Humberto e Ingrid, además de que se quitaría de encima a Felipe, con eso su vida volvía a la tranquilidad y esperaba de ahora en adelante fuera así, los cinco salieron de la casa y Humberto e Ingrid siguieron el auto donde iban las chicas, ahora sólo le esperaba a Felipe la cárcel y Aurora y Maléfica la felicidad o al menos eso querían.




















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒  (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora