Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, serán dos más y el epílogo, así que atentos que ya saben me gusta darles maraton, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Como ya era tarde decidieron cenar, ambas estaban cansadas por todo lo que habían hecho en el día, así que pidieron la cena y cenaron las tres juntas, como esa era su primera noche en familia oficialmente, optaron porque Lily durmiera con ellas, así que las tres subieron a la habitación y sin más se acostaron a dormir, sorpresivamente Lily durmió muy fácil, algo que Maléfica agradeció.
Por la mañana Aurora y Maléfica despertaron temprano, ya que la rubia debía ir a la Universidad, mientras esta se arreglaba Maléfica preparó el desayuno, poco después Aurora bajo con una adormilada Lily, Maléfica la cargo para que Aurora pudiera desayunar, mientras ella hacia lo mismo y de paso le daba a Lily, aunque esta se negó al estar aun adormilada, después del desayuno Maléfica con Lily fueron a dejar a Aurora a la Universidad.
Luego regresó a la casa y ahora si Lily comió su desayuno, después ambas se cambiaron de ropa y Maléfica se puso a jugar con Lily, sin duda esta etapa como mamá le encantaba y porque no, ya pensaba en un futuro podrían tener un bebé más, la mañana paso tranquila tanto para Maléfica como para Aurora, algo que está última agradeció y es que estaba nerviosa con lo de Felipe, al momento de irse Maléfica le mando un mensaje diciendo que Regina la llevaría, pues así hablaban con ella de una vez, pero que la esperara dos cuadras adelante para evitar chismes, y así lo hizo, no espero mucho cuando vio el auto de la Morena, subió y minutos después llegaron, Aurora saludo a Maléfica con un beso y las tres se sentaron en la sala, mientras Lily jugaba.
REGINA- ustedes si que van muy enserio para ya vivir juntas.
MALÉFICA- decidimos dejarnos llevar por lo que sentimos y no por el tiempo.
REGINA- mientras estén bien es lo importante, ahora diganme para que me necesitan.
AURORA- el padre de Lily apareció, mi mamá fue quien abrió por suerte ya que yo no estaba, pues fue justo cuando fuimos a cenar a tu casa, el quiere verla y amenaza si no se la dejamos ver, pero nunca se a hecho responsable, es más desde un principio la nego.
REGINA- ya veo e imagino quieren mi ayuda.
MALÉFICA- así es Regina, yo bien podría hacerme cargo, pero soy la pareja de Aurora y eso nos puede perjudicar en vez de ayudar.
REGINA- y si, pero tranquilas que yo con gusto las ayudó, así que cuentame todo Aurora. - esta le contó todo desde un principio- a ver, ¿como te llevabas con sus padres?
AURORA- muy buena a decir verdad, estaban contentos con el noviazgo a pesar de que yo no era rica como ellos, siempre me trataron muy bien.
REGINA- ya veo y creo que ahí puede estar la solución.
MALÉFICA - ¿a que te refieres?
REGINA- pues mira, seguramente ellos no saben de esto que esta haciendo su hijo, porque de saberlo antes habrían querido que el se casará con Aurora, así que podemos buscar la manera de hablar con ellos y solucionar esto antes de llegar a tribunales, solo habrá que movernos antes de que el haga algo.
MALÉFICA- podrías encargarte de eso, no me quiero separar de ellas por cualquier cosa.
REGINA- por supuesto, solo dame todos los datos que sepas Aurora y veras que esto se resuelve rápido.
Aurora asintió y le dijo todo lo que sabía, Regina les dijo que apenas tuviera noticias les avisaba, ahora debía irse porque no le aviso a Emma que llegaría tarde, cuando ella se fue fueron a la cocina para comer, para luego Aurora hacer sus tareas y Maléfica seguir cuidando de Lily, ahora estaban un poco más tranquilas ante la posibilidad de que los padres de Felipe sean de ayuda.
Mientras tanto Felipe quien quería resolver todo rápido y así salirse con la suya, estaba falsificando documentos para presentar pruebas y levantar una demanda, para su suerte tenía varios contactos que le ayudarían sin tener que avisar a sus padres, además siguió investigando y se enteró que Aurora salía con una mujer más grande que ella, quizá eso podría utilizarlo a su favor o al menos esa su intención.
Justo cuando Aurora estaba terminando su tarea, el timbre sonó y eso les pareció raro a ambas, pues no esperaban a nadie Maléfica fue abrir y se topó con una mujer que hacia mucho no veía, acompañada de otra mujer más joven.
MALÉFICA- Miranda, Andrea que sorpresa, pasen por favor.
MIRANDA- gracias y perdon por venir así, pero es importante.
MALÉFICA- tranquila, mira te presentó a Aurora, mi novia, amor ella es Miranda mi ex de quien ya te e hablado y su novia Andrea.
AURORA- mucho gusto.
ANDREA- igualmente, así que tu eres Aurora.
AURORA- amm, si, ¿porque?
ANDREA- pues veras, desde hace un par de años trabajo como investigadora privada un chico me contrato para investigarte, como es mi trabajo así lo hice y pues vi que eras la novia de Maléfica, así que como eran ustedes, por primera vez falte a mi etica y no di la información completa y además manipule algunas cosas, para así ayudarlas.
MALÉFICA - ese chico es Felipe, ¿verdad?
ANDREA- así es, pero así como averigüe cosas de ti para decirle a el, lo mismo hice con el y aquí tienes todo lo que deben saber sobre su vida.
MALÉFICA- muchas gracias Andrea, esto será de mucha ayuda para Regina, quien es la que nos está ayudando.
MIRANDA- pues con esta información y con la ayuda de Regina, podrán resolver esto más rápido, dejame decirte Aurora que debes agradecer que el no se quiso hacer cargo, no sólo porque ahora estas con Maléfica, si no porque el tiene un gran historial y por lo que averiguo Andrea, desde antes de estar contigo.
AURORA- imbécil, pero entonces podremos meterlo a prisión, ¿no?
ANDREA- así es, además de que con estas pruebas ya no podrá exigir nunca sus derechos como padre.
Aurora y Maléfica se vieron y abrazaron, estaban felices y es que gracias a Andrea, ahora tenían las cosas aún más fáciles, Felipe no se iba a salir con la suya y ellas podrán estar de nuevo tranquilas, para poder seguir con su vida y disfrutar de lo que estaban construyendo.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.