Capítulo 16

610 97 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y ya estamos en la recta final de la misma, así que muy atentos pues queda un aproximado de 5 capítulos para darle final, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Maléfica y Aurora estaban paradas frente a la otra, solo mirándose y es que aunque estaban seguras de lo que querían hacer, era casi imposible no hacerlo, Aurora no había estado con nadie desde la última que estuvo con Felipe, mientras que Maléfica hacia mucho que no estaba con alguien a quien amara, las últimas veces solo lo había hecho por placer, más ahora estaría con Aurora y es que el amor que sentía por ella, era muy diferente a lo que una vez sintió por Miranda.

Alejo todo pensamiento para simplemente dejarse llevar porque lo que su cuerpo y corazón le pedía, la beso, lo hizo con la mayor delicadeza y ternura que pudiera transmitir con esa acción, al tiempo que la iba despojando de su vestido y sorpresivamente también ella estaba siendo despojada de esa prenda, al ver que Aurora tenía seguridad de lo que deseaba hacer, hizo que se relajara más y siguiera actuando conforme a sus instintos.

Una a una las prendas quedaron en el suelo y ellas se trasladaron a la cama, en donde se reconocieron por primera vez, acariciando cada centímetro del cuerpo de la otra y dejando huella, pues ahora se pertenecían y esperaban así fuera por siempre, pronunciaron te quiero, te amo, te deseo, un sin fin de veces esa noche y más de una vez hicieron el amor, esa noche dio inicio a una nueva etapa en su relación y no porque hayan hecho el amor, no, si no porque se había reafirmado todo lo que sentían sus corazones, ahora las dudas de que si se amaban se habían ido, pues podían sentir perfectamente lo que sentían, abrazadas, sintiéndose en paz y cómodas fue como se quedaron dormidas.

Leah y Diana estaban abrazadas viendo una película, cuando se dieron cuenta que ya eran las doce y Aurora no llegaba, se rieron al ver que al final Maléfica hizo caso de sus palabras, pero estaban felices por ellas, pues han sido testigos, al menos Leah, de como fue que se dio su relación y como seguía hasta ahora, por lo que era normal que pasarán la noche juntas, así que apagaron la televisión y se fueron a dormir también.

Por la mañana temprano Maléfica y Aurora despertaron un poco más tarde de lo que acostumbraban, se dieron un beso y sus sonrisas no pudieron ser más grandes, se levantaron y juntas se dieron un baño y solo fue eso, pues aunque quisieran hacer más que eso, ya era algo tarde y aún tenían que ver si cenaban con Regina, Maléfica le presto algo de ropa a Aurora, que aunque le quedaba un poco grande, no era demasiado y se le miraba bien, entre los dos hicieron el almuerzo y comieron, luego mientras se iban a la cada de Aurora, le mandaron un mensaje a Regina quien de inmediato respondió, diciendo que las esperaba a las nueve y que debían llevar si o si, a la pequeña Lily, al llegar enteraron y de inmediato la pequeña las vio y fue hacia ellas, pero obviamente fue directo con Maléfica.


AURORA- ahora mi hija me ignora.

DIANA- jaja, al menos agradece que es por Maléfica, que básicamente ya es su otra mamá.

AURORA- solo por eso no dire nada.

LEAH- veo que les fue bien anoche, digo, para estar llegando a medio día.

AURORA- no comiences mamá.

LEAH- hay, si solo digo la verdad, además, solo hay que ver las sonrisas que traen ambas, para saber que estan más que contentas.

MALÉFICA- pues para que negarlo suegra.

AURORA- bueno ya, hablemos de otra cosa y eso es que aquí Maléfica quiere hacerle una fiesta a Lily por su cumpleaños.

LEAH- estoy de acuerdo con ella, así que cuenten conmigo para ver cómo celebrarlo.

MALÉFICA- pues tomando en cuenta el tiempo que falta, deberíamos ponernos ya, así no estamos a las prisas.

DIANA- diría que algo no tan grande puesto que son sus dos años, pero con ustedes dos juntas ni meterse.

AURORA- estoy de acuerdo, si por ellas fueran le harian algo por lo alto.

Maléfica y Leah se miraron y rieron pues sus chicas tenían razón, por Lily harían algo enorme, pero como aún era pequeña con celebrarlo era suficiente, así que vieron hacer y a quien invitar, poco después Lily se durmió y Maléfica aprovechó para irse, pues tenia  cosas que hacer, le dijo a Aurora que pasaría por ella a las ocho y media, para cenar con Regina, Diana llevo acostar a Lily, mientras que Aurora y Leah se quedaron en la sala.

LEAH- entonces hija, paso lo que tenía que pasar.

AURORA- pues si mamá y nunca me había sentido de esa manera, se que solo estuve con Felipe y otro chico, no se si fue porque era mi primera vez con una mujer o porque, por primera vez estaba haciendo el amor con alguien a quien amor, pero fue una noche muy linda y me sentí muy bien.

LEAH- me alegro hija, después de todo lo que hemos pasado, ahora ambas somos felices con personas que si valen la pena, que nos cuidan y nos aman, además que nos apoyan en lo que queremos hacer, en vez de limitarnos.

AURORA- y si mamá, solo espero que nada arruine esta felicidad que tengo.

LEAH- Dios quiera y eso no suceda mi niña.

Leah la abrazo y la mantuvo así por varios minutos, pues entendía el porque de su miedo y es que, ella en ocasiones le pasaba lo mismo, por lo cual también esperaba que nada interrumpiera su dicha, luego de estar un rato así, Aurora le pidió a Leah que le ayudara a buscar un vestido, pues se quería ver aún mejor que la noche anterior, pues cenarian con las amigas de Maléfica, por lo que ambas subieron a la habitación de la rubia.

Por desgracia sus miedos estaban a punto de hacerse realidad, pues Felipe ya sabía donde estaba Aurora y su hija, porque si, averiguó que había sido niña, pero eso no importaba, solo quería regresar a su vida de antes a como diera lugar.
















Continuará...

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒  (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora