Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, tardare un poco pues le estoy dando prioridad a unas historias que estarán a nada de terminar, pero NO abandonare la historia, así que tengan paciencia, ahora si, lean voten y comenten.
________________________________
Los días comenzaron a pasar y Maléfica se estaba sorprendiendo con Aurora, pues esta parecía no tener problemas en entender las cosas, incluso veía como ayuda a sus amigas, eso le pareció extraño y a la vez confirmo que si era más, pues sin querer escucho que hablaba con sus amigas y les decía que tenía 21, ahí Maléfica dedujo que Aurora había estado en alguna Universidad y por alguna cosa o situación lo había dejado y ahora estaba comenzando de nuevo, no sabía que era pero sin duda Aurora se estaba ganando su respeto.
Aurora por su parte estaba feliz de poder cumplir su sueño de estar en la Universidad y poder darle un futuro a su hija, pero a la vez le constaba dejarla cada mañana que debía ir a estudiar, por las tardes se dedicaba a tareas y estar todo el tiempo con su pequeña Lily, mientras que Leah iba a trabajar, hubiese querido también ayudarla por las tardes, pero si no trabajaba Aurora no podría seguir en la Universidad y no permitiría que su hija truncara una vez más sus estudios.
Desde entonces ya habían pasado cerca de cuatro meses, Aurora no había dicho a nadie de que tenía una hija, ni siquiera a Jade y Tori y eso que se habían vuelto demasiado cercanas, pero ahora no tenía otra opción más que hacerlo y es que debía realizar un trabajo con ella, así que cuando salieron de la Universidad Aurora subió con ellas a su auto, les indicó por donde ir para llegar a su casa, una vez ahí entraron y Jade y Tori se sorprendieron al ver que Aurora cargaba a una pequeña de un año aproximadamente.
AURORA- miren chica, ella es mi hija Aurora.
JADE- ¿tu hija? - la rubia asintió- con razón eres más grande que nosotras.
TORI- imaginamos que ella es el motivo por el cual apenas estas estudiando y el porque siempre sales corriendo de la Universidad.
AURORA- así es chicas, solo tengo el apoyo de mi madre y ella es quien la cuida en la mañana, pero por la tarde ella debe ir a trabajar, por eso es que yo debo regresar lo más rápido posible, perdon si no les dije antes, pero no es fácil contar esto a alguien.
JADE- lo entendemos así que tranquila, es más si nos dejas podríamos ayudarte con ella cuando sea necesario.
TORI- menos mal que no te gustan los niños jaja. - Jade bufo y rieron por eso- ¿ la puedo cargar? .
AURORA- por supuesto y muchas gracias chicas.
Tori cargo a Lily y Jade comenzo hacerle caras provocando risas en la pequeña, Leah se despidió y se fue dejándolas solas, además de decirles que habia comida, solo era calentarla, así fue como entre las tres comieron, cuidaron a Lily y estudiaron, al final se hizo demasiado tarde y Aurora les pidió que se quedara, puesto que había una habitación extra, estas aceptaron y ya todas pues Leah había llegado se fueron a dormir.
Al día siguiente las tres presentaron el proyecto a Maléfica quien les dio buena calificación, además esta noto que la cercanía entre las tres eran mayor, algo que le gusto, pues las tres eran buenas estudiantes y si estaban unidas ninguna descuidaria sus clases, ella después de años como profesora sabia distinguir muy bien las características de cada persona, pero Aurora le intrigaba demasiado, ya que hasta ahora no había podido descifrarla demasiado.
Había algo en ella que llamaba demasiado su atención y no sólo en el ámbito académico, algo que la comenzo a molestar un poco y es que Aurora era su alumna y ella, sin querer la estaba viendo como lo que era, una mujer muy hermosa, por la cual cualquiera se volvería loco, ella por ejemplo, así que no sabía que hacer, ya que si le decía algo a Regina, esta antes de ayudarla o darle algún Consejo se burlaria de ella, así que por el momento prefería no decir nada.
Ese día Tori y Jade se fueron en su auto, pues tenian una comida con sus padres que habían ido de visita, así que Aurora se fue caminando como siempre a la parada de autobús, Maléfica había terminado con sus pendientes de la Universidad y justo al salir se soltó lluvia, así que rápidamente se subió a su auto, unas cuadras más adelante vio a Aurora en una parada de Autobús, vio que por más que se trataba de proteger de la lluvia no podía, asi que se paró enfrente de ella y abrió la puerta del copiloto, Aurora al verla se sorprendió.
MALÉFICA- sube o vas a enfermar.
AURORA- muchas gracias profesora, pero..
MALÉFICA- pero nada, sube.
Aurora se puso nerviosa ante el tono de Maléfica y es que pocas veces la había oido hablar así, por lo que no quiso refutar una vez más y subió al auto.
MALÉFICA- indicame donde esta tu casa.
AURORA- esta bien Profesora.
MALÉFICA- no estamos en la Universidad, puedes decirme solo señorita Moor o en todo caso Mal, así me llaman todos, bueno, solo a los que les permito que me llamen así.
AURORA- ¿y porque me permite llamarla así?
MALÉFICA- digamos que el que seas una buena estudiante te permite hacerlo, pero, solo fuera de la Universidad.
AURORA- esta bien, Mal.
MALÉFICA- bien, entonces indicame por donde irme.
Aurora asintió y Maléfica arrancó el auto, mientras esta le decía donde quedaba su casa, Maléfica ignoraba la sensación en su pecho cuando escucho su nombre de esa manera de parte de Aurora, no quería seguir pensando en ella de esa manera, pero ahora parecía que había empeorado un poco esa sensación, minutos después Maléfica estacionó afuera de la casa de Aurora, ella le agradeció y bajo del auto, mientras que Maléfica espero hasta entrara a su casa, una vez lo hizo se fue de ahí, necesitaba una copa con urgencia.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.