Hola! Mis queridos caballeros negros aquí tienen un nuevo capítulo de esta historia, trataré de tenerles al menos uno por semana, ya que tengo varias historias en proceso, así que si me tardo ya saben porque, ahora si, lean, voten y comenten.
________________________________
Felipe estaba pálido y comenzó a negar con la cabeza varias veces, mientras Aurora suspiraba esperando el teatrito que seguramente le haría.
FELIPE- No, eso si que no, yo no voy hacerme cargo de un niño, aun soy joven y debo seguir disfrutando de mi vida.
AURORA- lo suponía, bueno, ahora vete de mi casa y no es necesario que te diga que no quiero volverte a ver, ¿o si? Después de todo no es que seas muy necesario.
FELIPE- pues espero no me vuelvas a molestar jamás.
AURORA- lo mismo digo Felipito.
Felipe enojado por las palabras de Aurora se fue de ahí, ni siquiera sentía algo de remordimiento por saber que estaba abandonando a un bebé que llevaba su sangre, ahora su problema eran sus padres quienes estaban contentos de su noviazgo con Aurora, tendría que inventar algo para que dejarán ese tema de lado y así el poder hacer lo que el quisiera.
Aurora cerro la puerta y si no hubiera descubierto la infidelidad de Felipe, ese abandono le estaría doliendo demasiado, pero ahora no, ahora su único objetivo era salir adelante por su bebé, pues trataría de darle lo mejor, así que subio a su habitación para seguir ordenando todo, quería irse de ahi lo más pronto posible.
Gracias a la posición que Leah tenía en su trabajo, el traslado fue rápido, así que ambas apresuraron todo, Aurora se dio de baja en la Universidad, cuando le pidieron explicaciones simplemente dijo que habían cambiado a su madre del trabajo, lo cual era cierto, después de eso no dio más explicaciones ya que aún no tenía amigos, así que simplemente tomó sus papeles y salió de la Universidad.
Tres días ambas ya estaban viajando hacia California, ellas se fueron en avión, mientras que sus cosas las estaba llevando una mudanza, el trabajo de Leah le había proporcionado una casa, así que ya tenían a donde llegar, ese día y los siguientes fueron un desastre, entre acomodar todo, Leah adaptandose a su nuevo lugar de trabajo, Aurora lidiando con el cambio y los primeros síntomas del embarazo.
Aurora y Leah acordaron que mientras durará el embarazo, Aurora no haría nada fuera de la casa, pues tenía que estar lo más relajada y tranquila posible para que todo saliera bien, gracias al dinero que ganaría Leah no tendrían problema alguno, al menos no ahora, pues sabían muy bien que cuando el bebé naciera los gastos aumentarían demasiado.
Aun así Aurora y Leah estaban dispuestas a dar todo por ese bebé que iba a nacer, pues el no tenía la culpa de las circunstancias y de los problemas que había traído al ser concebido, pues al menos de parte de Aurora si había amor, así que con ese mismo amor pondría de su parte, para que las cosas salieran bien en todos los aspectos.
Maléfica aún estaba algo mal desde su divorcio, pues Miranda había sido muy importante en su vida y era feliz a su lado, la amaba demasiado y por ese amor fue que le dio su libertad, cuando Miranda le dijo que ya no la amaba, que se había enamorado de alguien más y antes de faltarle al respeto, prefería que se separaran, así que ahora Maléfica estaba recogiendo sus cosas, pues obviamente no deseaba seguir viviendo ahí con tantos recuerdos, el timbre sonó y era su mejor amiga.
MALÉFICA- hey Regina. - se dieron un pequeño abrazo-.
REGINA- ¿como estas?
MALÉFICA- pues estoy que ya es mucho, no pienses que estaré bien de un día para otro.
REGINA- se que no, por eso es que estoy aquí, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
MALÉFICA- lo se y lo agradezco, pero tu tienes tu propia familia, Emma apenas acaba de tener a Henry y te necesita.
REGINA- si, pero eso no va impedir que este contigo cada que pueda.
MALÉFICA- entonces ayudame a empacar, así ayudas. - le aventó una caja vacia-.
REGINA- aprovechada.
Maléfica río por la actitud de Regina y es que su amiga, así como era amable y amorosa, también podía ser la más malvada y peligrosa del mundo si alguien se metía con alguien que amaba, como cuando quiso matar a Miranda pensando que esta le había sido infiel, Maléfica tuvo que aclararle de mil maneras que eso no había pasado, para que Regina no hiciera nada, menos mal que no sabía de Andrea, la Secretaría de Miranda y la culpable del divorcio entre comillas, porque ahí si hubiera estado muy difícil.
Regina y Maléfica se conocían desde hace años, eran casi hermanas y es que ambas habían ido a la Universidad y estudiado casi lo mismo, pues eran profesoras en la misma Universidad, siempre que a una le pasaba algo, ahí estaba la otra en su ayuda, tanto daba miedo una, como la otra.
Después de que Maléfica término de guardar todo con ayuda de Regina, se fue con esta a su casa para cenar y ya al día siguiente mudarse a su nueva casa, en un par de semanas regresarían a la Universidad, misma en donde pronto la vida de Maléfica daría un giro inesperado a su vida.
Maléfica una mujer adulta y recién divorciada, iniciaría su vida una vez más, con ayuda de sus amigas y su trabajo, que es justamente donde Aurora trataría de salir adelante, de ser alguien mejor y poder darle un buen futuro a su bebé, sin importar los sacrificios que haga para lograrlo, aunque para este encuentro aún faltan algunos meses, pero eso que importa, en el destino de ambas ya está escrito conocerse y por más cosas que pasen eso va a suceder, tarde o temprano.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fiksi Penggemar𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.