Capítulo 15

612 105 33
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, entramos a la recta final y quedan aproximadamente unos 5 o 6 capítulos más, así que muy atentos a lo que falta por ver, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Aurora término sus clases y las chicas la llevaron a su casa, iban platicando e incluso viendo una posibilidad de tener una salida las cuatro, aunque fuera raro porque Maléfica sea más grande, pero eso no les importaba para nada, al llegar a casa Aurora lo primero que hizo fue abrazar a Lily.

LEAH- ¿como te fue?

AURORA- bien mamá, aunque se me hizo raro que Maléfica no fuera por mi, ¿ustedes saben algo?

LEAH- si, pero lo único que podemos decirte es que tienes que estar lista antes de las ocho, porque ella vendrá por ti.

AURORA- ¿me llevará a cenar?

DIANA- no preguntes, mejor ve a bañarte, comes y después te ayudó a arreglarte para que te veas más hermosa de lo que ya eres para ella.

AURORA- esta bien.


Dejó a Lily jugando y se fue a bañar, tenía curiosidad de lo que estuviera planeando Maléfica, además de que sin poder evitarlo se puso nerviosa ya que sería su primer salida como pareja, no sabía que podía suceder y eso la tenía aún más nerviosa, más trato de dejar esos nervios y simplemente esperar y disfrutar de lo que fuera que le tuviera preparado Maléfica.


Después de bañarse bajo para comer, hablaron de una que otra cosa, Diana al ver que Aurora lucia nerviosa comenzo hacer una que otra broma o sacar un tema cualquiera, algo que logró tranquilizar a Aurora, después de comer esta se puso a jugar con Lily, pero cuando faltaba poco más de una hora para que llegará Maléfica, Lily se quedó con Leah y Diana ayudó a Aurora, ambas fueron a la habitación y vieron entre toda la ropa que tenía, escogiendo un vestido azul celeste que le quedaba a la rodilla.

Unas zapatillas negras, Diana le puso un maquillaje ligero y le hizo dos trenzas y las unio en la parte de atras dejando el cabello suelto, escogieron un bolso a juego y bajaron para que Aurora esperará a Maléfica, Leah al ver dijo que lucia muy hermosa, el timbre sonó y Diana de inmediato tomó a Lily y se la llevo arriba o de lo contrario no habría cena para las chicas, Aurora suspiro y fue abrir se quedó de boca abierta al ver que Maléfica lucia un hermoso vestido negro.


MALÉFICA- luces hermosa, cariño.

AURORA- pues ahora que lo veo, creo no tanto como tu.

MALÉFICA- jaja, por supuesto que si. - le dio un beso- ¿estas lista?

AURORA- si.

MALÉFICA- entonces vámonos. - en eso se asomo Leah-.

LEAH- te diría que la quiero temprano, pero, dudo que llegue a dormir y más por la forma en que la ves.

AURORA- ¡Mamá! - ella y Maléfica se habían puesto rojas-.

LEAH- ¿que? Yo solo digo lo obvio.

AURORA- pues mejor no digas nada, adiós.

Aurora y Maléfica se fueron y Leah reía de ellas, ya que ese comentario fue con toda la intención, ya que Maléfica era buena y era momento de que Aurora disfrutará de una relación donde era realmente valorada en todos los aspectos. Maléfica y Aurora subieron al auto de la primera quien manejo hasta su casa, fue un trayecto de unos diez minutos, al llegar entraron y Aurora quedo fascinada con la apariencia de la casa, puer eran tonos obscuros, algo muy de Maléfica.

MALÉFICA- ¿te gusta?

AURORA- si, es muy linda, aunque pensé que iríamos a un restaurante.

MALEFICA- no, quise algo tranquilo y privado solo entre nosotras, espero no te incomode.

AURORA- por supuesto que no, como tu dices aquí tendremos privacidad.

MALÉFICA- pues a cenar entonces.

Ambas fueron al comedor donde Aurora tomó asiento mientras que Maléfica traía la cena, que constaba de pasta, pescado a la plancha y ensalada, además de vino para acompañar y para sorpresa de Aurora, también había postre y era un pastel de plátano, Maléfica sirvió la comida y comenzaron a comer en silencio, pero uno cómodo, ya que no necesitaban decir algo para sentirse cómodas, cuando terminaron Maléfica sirvió dos rebanadas de pastel y fueron a la sala.

AURORA- esta riquísimo, ¿donde lo compraste? Mi madre y Diana deben probarlo.

MALÉFICA- jaja, en mi pastelería favorita, ya te mostraré donde es.

AURORA- más te vale, entonces iremos mañana a cenar con Regina.

MALÉFICA- ¿quieres ir?

AURORA- si, me gustaría conocerla fuera de la Universidad, además es tu amigas, somos pareja y así como tu conoces mi entorno, yo también quiero conocer el tuyo.

MALÉFICA- si te llegó a presentar a mi ex esposa, ¿te molestaría?

AURORA- por supuesto que no, tu misma me dijiste que terminaron bien y se llevan bien, no tendría porque molestarme.

MALÉFICA- gracias. - le dio un beso- no se si eso llegue a pasar, pero al menos se que no habrá problemas entre nosotras, entonces mañana le confirmó a Regina que iremos a cenar a su casa.

AURORA- muy bien amor.


Siguieron platicando de cualquier cosa, una de ellas era que se acercaba el cumpleaños de Lily y como era de esperarse, Maléfica quería hacerle una fiesta, Aurora quiso decirle que no hacía falta, pero Maléfica le dijo que si o si esa fiesta se haría, después de lo fue más de media hora y algunas copas de vino.



MALÉFICA- amm, ¿quieres que te lleve a tu casa?

AURORA- ¿quieres que me vaya?

MALÉFICA- la verdad no, pero no quisiera apresurar demasiado las cosas.

AURORA- no es que apresuremos las cosas, simplemente hay que ir a nuestro propio ritmo, y creo. - se sentó en sus piernas- que ahora ambas queremos lo mismo, porque yo quiero estar contigo.

MALEFICA- y yo contigo, así que pues vamos aprovechar esta noche, total, ya tengo el permiso de Leah para no llevarte.

AURORA- pues que esperas.


Maléfica la cargo y se fueron a la habitación, solo se miraron mientras llegaban ahí y cuando lo hicieron, se dieron una sonrisa antes de capturar sus labios, sin dejar de hacerlo Maléfica se recosto en la cama con Aurora debajo de ella, esa noche sería muy especial para ambas y les ayudaría a fortalecer su relación, para enfrentar lo que se les veía por delante.














Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒  (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora