Capítulo 10

744 116 64
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más y con este ahora si llegamos a la mitad, al menos hasta ahora eso creo jeje, aun así ya saben atentos a lo que les ponga aquí, ahora lean, voten y comenten.

________________________________



Tres semanas después de ese día, Leah ya había regresado a su trabajo y a cuidar a Lily, así que Aurora ya estaba llendo a sus clases con normalidad, las cuales estaban bien como siempre, aunque en esos días más de una vez Maléfica la sorprendió al ir por ella, por supuesto hicieron lo de las veces anteriores y la dejaba un par de cuadras antes, eso lo notaron Jade y Tori, porque cuando ellas se ofrecieron a llevarla esta se negó, y para evitar las burlas de Jade no le decía porque, pero esta muy astuta se dio cuenta y obviamente si se burló de ella, claro está, fuera de la Universidad.


En una de esas ocasiones Maléfica se quedó a comer y la más feliz fue Lily, que quien como siempre no se quiso separar de ella por ningún motivo, así que nuevamente tuvo que esperar a que se quedará dormida para irse, Maléfica estaba aún más contrariada, para su suerte ya ese día terminaban las clases por vacaciones, así tendría días para pensar y aunque ya era casi imposible para ella estar separada de Aurora, debía hacerlo para aclarar lo que sentía.


Ese día Maléfica ya sabía que comería en la casa de Aurora, pues al ir a recogerla Leah así se lo hizo saber, así que las clases estaban tranquilas ya que al ser el último día, no se hacía gran cosa, así fue como el día término y todos se despidieron, Tori y Jade hicieron lo propio con Aurora, pues ellas irían a visitar a sus padres, así que no se verían hasta su regreso, Aurora se fue caminando hasta donde siempre se encontraba con Maléfica, media hora después esta apareció y se fueron a la casa de la rubia, al llegar y entrar la primera en verlas fue Lily, esta se encontraba sentada en el suelo, así que al verlas sonrió y se paró dando pasitos hasta llegar a ella o más bien, hasta llegar con Maléfica quien la cargo.



LEAH- vaya casi no quiere caminar, pero sólo te ve y va de prisa.

MALÉFICA- jaja parece que ya soy alguien especial para ella.

AURORA- ni que lo digas, solo es verte y se olvida de mi.

LEAH- bueno, vamos a comer que se enfría y yo debo ir a trabajar.

AURORA- pero si casi todo lo haces desde aquí.

LEAH- si, pero ahora lo que tengo es una reunión y debo asistir, así que vamos.

Aurora y Maléfica se lavaron las manos y todas se sentaron a comer, poco después Leah se despidió y se fue, Maléfica se sentó en el suelo de la Sala a jugar con Lily, mientras que Aurora las observaba, no entendía como es que en tan poco tiempo su hija se había acostumbrado a Maléfica, a tal punto de que con solo verla no quería estar lejos de ella.

Maléfica noto las miradas de Aurora, pero no dijo nada y es que ella no quería decir algún comentario, no hasta aclarar lo que haría y sentía, aunque esto estaba cada vez más claro, Lily comenzo a bostezar, así que Aurora le dio su biberón y se quedó dormida, así que subió acostarla, cuando bajo ya Maléfica estaba lista para irse.


AURORA- supongo que ya no nos veremos hasta el regreso a la Universidad.

MALÉFICA- si te soy honesta, no lo se, quisiera venir a verlas todos los días, pero no es buena idea.

AURORA- ¿porque?

MALÉFICA- porque no se que voy hacer Aurora, en este momento no se que haré con lo que me pasa aquí. - señaló su cabeza y corazón- y aquí, por eso es mejor que no venga.

AURORA- te entiendo y si soy honesta, yo también no se que hacer, eres mi profesora y todo este tipo de contacto que estamos teniendo no es bueno, en especial para ti.

MALÉFICA- entonces, ¿tambien sientes algo por mi?

AURORA- es imposible no hacerlo Mal, independientemente de lo que has hecho por mi, eres una mujer muy hermosa y una gran profesora, además de que eres una gran mujer, con esas cualidades es imposible no verte de otra manera.


Maléfica se quedó callada al ver que Aurora también tenía sentimientos por ella, quizá, solo quizá, si hubiera algo para poder darse una oportunidad, pero para eso tenía que haber un pequeño sacrificio, aunque para Maléfica no era gran cosa, así que sonrió y sin decirle nada se acercó la beso, Aurora abrió grande los ojos, sorprendida por la acción de Maléfica, pues no pensaba que lo haría, aunque tomando en cuenta lo que le dijo, pues si, pero era verdad, en esos días la comenzo a ver de otra manera o más bien se permitió verla realmente, quitando de su mente al menos dentro de su casa, que no era su profesora, si no una mujer, una muy hermosa mujer.


Antes de que Maléfica se asustara y alejará, Aurora puso sus manos en sus hombros y correspondió el beso, pudo sentir como el cuerpo de Maléfica se relajo por esto, por lo que ahora ambas se permitieron olvidarse de quien eran, de los problemas que les impedía estar juntas, en ese momento sólo eran dos personas que se gustaban dándose una demostración de lo que eso era, Maléfica se separó y le dio un último beso.



MALÉFICA- quizá esto que haga será una locura, pero por ti y Lily vale totalmente la pena.

AURORA- ¿que harás?

MALÉFICA- ya lo veras, nos vemos después.


Dejando un beso más tomó sus cosas y salió de ahí con una sonrisa, mientras que Aurora aún aturdida por ese beso y lo que había escuchado se quedó ahí sin saber que decir o hacer, el llanto de Lily la saco de sus pensamientos y fue arriba. Maléfica ya no tenía dudas de lo que haría después de ese beso, así que fue a la casa de Regina y Emma, al llegar tocó y fue esta última quien le abrió, sin decir nada entró y fue a la sala, ahí vio a la Morena con el pequeño Henry.



MALÉFICA- se que es una locura, pero necesito que me ayudes con algo importante.



















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒  (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora