Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya casi entramos en la recta final de la misma, así que muy atentos para cuando se acerque el final, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Semanas Antes
Maléfica después de salir de la casa de Aurora se fue a la casa de Regina y Emma, al llegar esta última fue quien le abrió y sin más entró buscando a Regina y la vio en la sala, antes de que esta pudiera decir algo.
MALÉFICA- se que es una locura, pero necesito que me ayudes con algo importante.
REGINA- ¿para que?
MALÉFICA- voy a renunciar a la Universidad y quiero que me ayudes a que todo se de fácil..
REGINA- acaso estas loca Maléfica, como se te ocurre renunciar nada más así como así.
MALÉFICA- es que hoy confirme que estoy enamorada de Aurora, no quiero seguir ahí si eso implica no poder estar libremente con ella, pues no quiero causarle problemas.
EMMA- vaya, siendo honesta pensé que tardarias más en hacerlo, pero haces bien, aunque Aurora es mayor de edad, aun así causaría problemas por ser Alumna/profesora.
MALÉFICA- por eso mismo Emma, no quiero perder mi oportunidad con Aurora y más sabiendo que también siente algo por mi.
REGINA- si que estás loca Maléfica, pero sabes que siempre te e apoyado en todo lo que haces y esta no será la excepción, solo espero que Aurora sea la buena.
MALÉFICA- lo es, no se como, pero se que ella es la indicada porque la amo demasiado.
REGINA- ¿y que harás después de renunciar? , donde vas a trabajar.
MALÉFICA- de momento en ningún lado, quiero dedicarme a cuidar a Lily y apoyar a Aurora con la Universidad, sabes bien que con el dinero que tengo no es necesario que trabaje, que lo haga porque me gusta es otra cosa.
REGINA- eso si, pues hay que hablar con el director y ver que pasa.
Maléfica le dio un abrazo a Regina y a Emma, pues eran grandes amigas, una más que la otra, pero sólo porque a Regina la había conocido antes, al final Maléfica se quedó un buen rato ahí con ellas.
Tiempo Presente
Maléfica estaba feliz y es que estaba besando a Aurora sin temor alguno, pues ahora no importaba quien las viera juntas, ya no estaba mal y ninguna saldría perjudica, Maléfica se separó al sentir que Aurora había comenzando a llorar.
MALÉFICA- hey, ¿que pasa?
AURORA- nada, es que hace mucho o más bien es la primera vez que una persona que no es mi mamá, me pone por encima de algo o de alguien.
MALÉFICA- pues mientras me dejes y me ames, tu y Lily serán mi prioridad, incluso quiero hacer algo si me dejas.
AURORA- ¿Que?
MALÉFICA- quisiera que me dejaras cuidar de Lily mientras tu estudias, así tu mamá tiene más tiempo libre.
AURORA- Lily será la más feliz si haces eso, pero, ¿ya no trabajaras?
MALÉFICA- por el momento no y no me afecta, así que tranquila, pero quiero que mi tiempo solo sean para ti y para ella, renuncié por ustedes y quiero aprovechar eso al máximo, así que ¿me dejas?
AURORA- por supuesto Mal, no voy a dejar que tu renuncia sea en vano, así que veamos que pasa entre nosotras.
MALEFICA - en ese caso, ¿te gustaría ser mi novia?
AURORA- jaja así de rápido.
MALÉFICA- una desconocida total no soy y si nos vamos a dar una oportunidad, pues que sea como debe ser, así al menos ya puedo decir a todos que eres mi novia.
AURORA- creo que aún no conozco del todo a la Maléfica que realmente eres y presiento que será divertido, esta bien Mal, aceptó ser tu novia.
Mal se río y es que si, aun no conocía del todo a la verdadera Maléfica Moor, pero ya se la mostraría sin problemas, se dieron un beso y después Mal manejo hasta la casa de su ahora novia, al llegar entraron y vieron en la Sala a Diana, Leah y Lily, obviamente la pequeña apenas vio a Mal se fue hacia ella y esta la cargo.
MALÉFICA- hola pequeña, hola Leah.
LEAH- hola Maléfica, mira ella es Diana mi novia.
MALÉFICA- mucho gusto, Maléfica Moor. - le dio la mano a la rubia y esta correspondió-.
DIANA- Diana Agron, el gusto es mío, tu eres la profesora de Aurora.
AURORA- era, hoy renunció.
LEAH- ¿como así?
AURORA- vas, dile porque, ¿o tienes miedo?
MALÉFICA- por supuesto que no, veras Leah, renuncie porque me estoy enamorando de Aurora y siendo su profesora no podía tener nada con ella, pero ahora que ya no lo soy, pues le pedí que fuera mi novia.
LEAH- ya me imaginaba que algo así pasaría, pero no pensé que renunciarias por ella, al menos no tan pronto.
MALÉFICA- pues lo hice y no me arrepiento, quiero estar con ella y esta pequeña.
LEAH- me alegro por eso, porque significa que realmente te importan como para que Aurora no tenga problemas, así que no me queda más que desearles suerte, estoy segura que lo de ustedes funcionará, solo hay que ver como se miran.
DIANA- además miren a Lily creo que es más feliz en los brazos de ella que en los de todas juntas.
Todas rieron al ver que la pequeña Lily estaba feliz jugando con los aretes de Mal, al estar ellas ahí comieron todas juntas y Mal aprovecho para pedirle a Leah pasar más tiempo con Lily cuando Aurora estuviera en la Universidad, esta obviamente aceptó, pues sabia que Lily era algo importante para que la relación de Aurora y Mal funcionará, después de comer Leah y Diana tomaron sus cosas para irse a trabajar, pero antes de salir.
LEAH- por cierto, no se les olvide que tienen a Lily, así que cuidado con esas manos.
AURORA- ¡Mamá! - estaba Roja y Maléfica se reía-.
LEAH- ¿Que? Yo solo digo, ya cuando vengamos si quieren la cuidamos para que puedan hacer lo que quieran.
AURORA- ya mejor váyanse.
Leah se río de su hija y Diana negó con la cabeza y mejor se llevó a la castaña antes de que dijera algo más, Maléfica abrazo a Aurora y le dio un pequeño besó, Lily vio esto y aplaudió sacando sonrisas de ambas.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.