Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si ya es este y el siguiente el final, perdon por no subirlos cuando dije pero no sentía ganas de escribir, pero hoy si los tendrán, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, probablemente no habrá epílogo.
________________________________
Regresaron a California y antes de ir a conocer a Lily, fueron a levantar una demanda contra Felipe, no sólo por los delitos que habia hecho si no también para que no se acercara a Lily jamás, a menos que ella misma lo quisiera en un futuro, luego de eso ahora si llegaron a la casa, todos entraron y Aurora los condujo a la sala, Maléfica se paró al verlo pero su mirada fue hacia Humberto.
MALÉFICA- ¿Humberto?
HUMBERTO- Maléfica, hola. - se dieron un abrazo-.
AURORA- ¿se conocen?
MALÉFICA- si, hace unos cinco años lo ayude con una demanda.
HUMBERTO- gracias a ella pude salir de eso y no perder dinero, desde entonces ya no volvimos a vernos, pero nos llevamos bien, entonces ella es tu pareja, Aurora.
AURORA- así es Humberto, no llevamos mucho tiempo, pero nos queremos y eso es lo que importa.
HUMBERTO- en ese caso ahora me quedo más tranquilo al saber que mi nieta tiene a dos mujeres buenas como madres.
Aurora y Maléfica sonrieron, esta última tomó a Lily en sus brazos y se la paso a Ingrid, Lily al principio se le quedó viendo a ella y Humberto, después de un par de minutos sonrió a ambos y ellos se pusieron felices por eso, pues temían un rechazo de su parte, Maléfica pregunto por lo de Felipe y Aurora le dijo que todo estaba resuelto, eso provoco un alivio por completo en ella, ya que de saber que Humberto era el padre de Felipe, eso hubiera sido más fácil desde el principio, pero al menos ya no había nada de que preocuparse.
Poco más de una hora después, Humberto e Ingrid se fueron y prometieron ir al menos una o dos veces por semana a ver a Lily, además las chicas los invitaron al cumples de Lily, Miranda, Andrea y Regina también se despidieron quedando sólo las chicas y Lily, aunque eso no duró mucho, ya que poco después tocaron el timbre, Maléfica fue a ver y se topó con Jade y Tori, las llevó a la sala donde todavía estaban Aurora y Lily.
JADE- se puede saber cuándo pensabas decirnos que ahora vives con la profesora.
AURORA- perdon chicas, pero es que fueron unos días ajetreados, entre la mudanza y la repentina aparición del padre de Lily, no tuve cabeza.
TORI- el tonto se apareció después de lo que hizo.
MALÉFICA- pues si chicas, pero ya quedo resuelto gracias a Dios, ¿quieren algo de beber?
JADE- un café si es posible.
TORI- yo un refresco esta bien.
MALÉFICA- ahora se los traigo.
LILY- Má, Má. - estiró sus brazitos-.
MALÉFICA- de acuerdo ven. - la tomó en sus brazos y se la llevo-.
JADE- vaya que van bien las cosas Aurora, mira a la profesora, es alguien completamente diferente a lo que vimos en la Universidad.
AURORA- lo es chicas, vivir con ella es sin duda increíble y como pueden ver Lily la ama.
TORI- se nota Aurora, pero nos alegramos por ti, ya que ahora sí tienes a alguien que vale totalmente la pena en tu vida y que cuida de Lily como nadie.
AURORA- quien diría que me enamoraría de mi profesora jaja
JADE- y eres de las pocas afortunadas en ser correspondida y salir bien librada de eso.
Aurora estuvo de acuerdo con eso, más decidio cambiar de tema y hablar de cualquier cosa, en eso llegó Maléfica con el refresco de Tori y le dio a Aurora a Lily, para así poder traer el café de Jade sin accidentes, luego de eso conversaron las cuatro e incluso Jade y Tori se quedaron a comer, ya después se fueron quedando sólo las chicas, el día había sido agotador en muchos aspectos, así que ya solo vieron una película y después se fueron a dormir temprano.
Los días y semanas fueron pasando, Felipe fue detenido y obviamente este se enojó porque según el, estaban cometiendo un atropello en su contra, cuando quiso decirle a Humberto este le dijo que con el no contaba para nada, así que ahora estaba en prisión por los delitos que había cometido, al menos unos 15 años pasaría ahí y eso porque sus delitos no eran tan graves.
Maléfica y Leah se pusieron como locas a organizar la fiesta de cumpleaños de Lily, aunque sería algo sencillo en cierta forma, ellas querían que fuera perfecto, Diana y Aurora solo negaron con la cabeza por lo exageradas que eran sus mujeres, así fue como llegó el día del cumpleaños de Lily, estaban sus abuelos, Jade y Tori, Miranda y Andrea, Emma, Regina y Henry, además de algunas vecinas de Leah y Diana que conocían a Lily y tenían hijos,
En total fueron cerca de unas 50 personas y todo quedó perfecto, Lily para solo tener dos años estaba más que divertida con su fiesta, pues habían contratado un payaso y ella era la más feliz, Aurora solo veía con una sonrisa como Maléfica se desvivia por su hija, por la noche todos se fueron llendo, Diana y Leah se quedaron para limpiar un poco junto a las chicas, ya que al final la fiesta había sido en el jardín de la casa, Lily hace una hora ya dormía, como ya era un poco tarde Diana y Leah se quedaron a dormir ahí, Maléfica y Aurora entraron a su habitación y se acostaron, más a pesar de lo cansadas no se durmieron inmediatamente.
MALÉFICA- oye mi amor, te gustaría más adelante que nos casaramos.
AURORA- si, pero quiero que sea después de mi graduación y que Lily este más grande.
MALÉFICA- mmm, unos seis años.
AURORA- más o menos.
MALÉFICA- me parece bien.
AURORA- ahora a dormir, estoy muy cansada, fue un día pesado pero lindo.
Maléfica no dijo nada, simplemente la abrazo más a ella y vio como Aurora se quedaba dormida, aun tenía una pregunta que hacerle, pero esa no era tan importante, así que lo haría después ya que tiempo de sobra tenían y mucho, le dio un beso en la frente y poco a poco también se quedó dormida.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.