Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que van quedando menos para que termine la historia, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Esta vez Aurora opto por un vestido rojo con tacones del mismo color, solo que ligeramente más bajos que los anteriores, un bolso negro y Leah le hizo una coleta y maquillaje sencillo pero elegante, sin duda lucia mucho mejor que la noche anterior, cuando fueron a ver a Lily para ver que le ponían, Diana ya la tenía lista con un vestido negro con toques blancos, le había puesto una diadema y lucia muy linda.
Diana vio a Aurora y le dijo que dejaría a Maléfica babeando y que de no ser porque iba Lily, la raptaba de nuevo en su casa a lo que Aurora se río, las cuatro bajaron a la sala y media hora después se oyó la puerta, Leah fue abrir y era Maléfica quien en esta ocasión traía un traje blanco con blusa negra, además traía el cabello recogido en una coleta, esta al ver a Aurora quedo de boca abierta, aunque no era la única porque Aurora estaba igual.
LEAH- dejen de babear y mejor apurense que se les hará tarde y cuidado con esas manos que no van solas.
AURORA- ¡mamá!
DIANA- mamá nada, que tiene razón, así que mejor váyanse.
MALÉFICA- esta bien, aunque de una les digo que no se las regresó hasta mañana.
LEAH- no me sorprende la verdad.
Todas rieron y Maléfica salió con Aurora y Lily, quien exigía ser cargada por Maléfica, pero como esta iba a manejar no lo hizo, pero con un juguete que sacó de la parte atrás del auto hizo que Lily estuviera tranquila, las tres subieron al auto y Maléfica puso algo de música, fueron cantando hasta que llegaron a la casa de Regina y Emma, al llegar bajaron y tocaron, la puerta fue abierta por la Morena.
REGINA- pasen chicas. - ellas entraron y la Morena cerro la puerta- vengan por aqui, Emma esta en la Sala con Henry.
Fueron a la sala y Maléfica traía ahora si a Lily, ahí en la Sala estaban Emma y el pequeño Henry quien tenía ya tres años, Emma al ver a las chicas se paró para saludar.
EMMA- así que tu eres la famosa Aurora.
AURORA- famosa no creo, pero si soy yo.
EMMA- pues mira, contando lo mucho que Maléfica a hablado de ti y de Lily, creo que ya las conozco de años y eso que apenas las estoy viendo ahora.
MALÉFICA- no seas exagerada.
REGINA- no lo es, porque justamente antes renunciar hablabas de ella y ahora que estan juntas, más.
MALÉFICA- bueno ya, dejen de exhibirme.
EMMA- bueno Aurora, te deseo suerte, porque ahí donde vez a Maléfica es como una niña cuando quiere, al igual que mi Morena.
REGINA/MALÉFICA- ¡oye!
AURORA- jaja ni que lo digas, ya lo estoy viendo, pero no me quejo la verdad, bueno, al menos por ahora.
MALÉFICA- cuanto amor.
AURORA- jaja tranquila amor. - le dio un beso-.
REGINA- mejor vamos a cenar, así comen los niños antes que les de sueño.
Fueron al comedor donde sirvieron la cena, Maléfica se encargó de darle a Lily y Regina a Henry, mientras que Emma y Aurora se conocían más algo que tenía felices a sus parejas, pues así podrían tener más reuniones como esa, Aurora aprovechó para decirles que estaban invitadas a la fiesta que le harian a Lily, Regina y Emma agradecieron y se ofrecieron ayudar si hacia falta, pero Maléfica dijo que no, que ella y su suegra se encargarían de todo.
Después de cenar regresaron a la sala en donde tomaron una Copa mientras conversaban, pero también vieron como Henry y Lily comenzaban a jugar y reír juntos, eso causó ternura en las cuatro ya que así ellos se hacían compañia e sus reuniones, porque si, habría más ya que las cuatro se acoplaron muy bien, después de una hora los niños se durmieron, por lo que Maléfica y Aurora se despidieron para irse, prometiendo ir en una semana a cenar nuevamente.
Las chicas salieron de la casa Mills-Swan, subieron a su auto y Maléfica manejo hasta su casa, al llegar entraron y fueron a una habitación que para sorpresa de Aurora estaba acondicionada para una niña de la edad de Lily, pues había una especie de cama/cuna, pues tenía protecciones a los lados, estaba pintada de un Rosa claro con algunos dibujos, un pequeño armario y un mueble con varios muñecos.
AURORA- ¿y esto cuando lo hiciste?
MALÉFICA- lo vengo haciendo desde que aceptaste ser mi novia, sabía que tarde o temprano se quedarian a dormir aquí o en todo caso, amm, pues les pediría que vivieran conmigo, aunque se es pronto.
Aurora fue acostar a Lily a la cama y regresó con Maléfica para darle un beso.
AURORA- amor, creo que ya hemos comprobado más de una vez que no nos estamos dejando llevar por el tiempo que tenemos, si no por lo que sentimos y esto que estas haciendo es una prueba de ello.
MALÉFICA- entonces, si te pido que te vengas a vivir conmigo, ¿aceptarias?
AURORA- por supuesto amor, solo que serás tú quien le diga a Leah.
MALÉFICA- bueno, al menos me llevo bien con ella, así que será fácil.
AURORA- pues mañana mismo le dices y así podemos traer las cosas de Lily y mías de una vez, porque imagino que entre más rápido nos vengamos a vivir aquí, mejor para ti.
MALÉFICA- así es mi amor, además como es obvio, Lily me ama y será fácil cuidarla yo sola.
AURORA- pues vamos a dormir entonces, porque estoy cansada.
Maléfica le dijo que también había comprado ropa para Lily, así que buscaron una pillama y con cuidado la cambiaron, pusieron un monitor de bebés y se llevaron otro, fueron a la habitación la cual se podría decir que ya era de ambas, se cambiaron y se acostaron a dormir felices de que sería una de las muchas noches que les esperaba juntas.
Ajenas a todo, en la casa Leah y Diana se habían puesto a ver una serie, apenas había pasado media hora que se habían ido Maléfica y Aurora, el timbre sonó, algo que les pareció raro, ambas fueron a abrir y al hacerlo Leah se topó con alguien, que pensaba ya no vería.
LEAH- que quieres tu aquí Felipe.
FELIPE- que más voy a querer, ver a mi hija.
LEAH- después de más de dos años ahora si te da la gana de saber de ella.
FELIPE- era joven no sabía lo que quería, pero ahora las cosas son diferentes y estoy dispuesto a hacerme cargo de ella en todos los aspectos.
LEAH- Huy pues que crees, que eso no es necesario, a mi nieta no le hace falta nada, para eso me tiene a mi, a Aurora y a su pareja, quien la ama como a una hija y si sabes lo que te conviene, mejor vete y no regreses, porque no sabes con quien te estás metiendo.
FELIPE- la niña es mi hija y no voy a permitir que me quiten el derecho a verla, si no quieren por las buenas, será por las malas.
LEAH- jaja la niña, por lo visto solo averiguaste lo que te convenía, porque ni siquiera sabes su nombre, pero quieres hacerlo, hazlo, pero te repito, te ira muy mal, ahora lárgate de mi casa.
Sin más le cerro la puerta en la cara, Diana al ver todo y como se encontraba Leah la abrazo, justamente ahora que Aurora era feliz con Maléfica, tenían que interrumpir su felicidad, pero ambas sabían que Maléfica haría lo que fuera por Aurora y Lily, así que Felipe no se saldría con la suya.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.