Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y como pueden ver ya va tomando forma lo que será esta historia, así que espero les guste lo que verán de aquí hasta su final, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Maléfica estaba algo confundida y tenía sentimientos encontrados por lo que había vivido con Aurora y su hija, así que no teniendo opción fue a casa de Regina, al llegar y tocar fue Emma quien abrió, Maléfica sin decir nada entró y se dirigió al minibar, tomó una botella de whisky y no se preocupó por tomar una Copa o vaso, bebió directamente de la botella, Regina quien en ese momento bajaba se sorprendió al ver eso.
REGINA- por lo visto ya haces lo que quieras como si te fuera tu casa- se cruzó de brazos-.
MALÉFICA- tu misma has dicho que es como mi casa, asi que no te quejes, además lo necesitaba demasiado.
REGINA- ¿ahora que hiciste?
MALÉFICA- Aurora tiene una hija, eso es lo que me pasa.
EMMA- ¿y tu como sabes eso?
MALÉFICA- Aurora no fue ayer, ni hoy a la Universidad, sus amigas me dijeron que era porque su mamá estaba enferma, se que no debi hacerlo pero fui a su casa y ella me abrió, pero vaya sorpresa cuando la vi con una bebé de más de un año.
REGINA- ahora entiendes porque siempre se va corriendo.
MALÉFICA - pues si y por lo que me dijo su madre le ayuda, por eso es que no a podido ir.
EMMA- muy bien eso ya lo entendimos, ahora explica porque estas así, ¿te gusta Aurora?
MALÉFICA- si. - se dejó caer en el sofá- se que no debería porque es mi alumna, pero desde un principio llamo mi atención y ahora que se más de ella y como a sabido manejar su vida con una bebé, hizo que este interés crezca aún más.
REGINA- pues estas frita, porque puedes perder tu trabajo si te involucras demasiado con ella, además que ella aunque ya es mayor de edad, puede tener problemas para seguir sus estudios.
MALÉFICA- lo se, lo se, por eso es que me siento así, no se que hacer, no quiero perjudicarla, pero tampoco quiero alejarme de ella y menos ahora.
EMMA- pues piensa que es lo que realmente estas dispuesta hacer Mal, dejas eso de lado y sigues con tu trabajo o dejas tu trabajo e intentas algo con ella, no creo que tengas más opciones que esas, puesto que le das clases.
MALÉFICA- agh, porque me tuve que meter en esta situación.
REGINA- por boba, porque más, solo a ti te pasan estas cosas.
Maléfica bufo y Regina río, aunque no fue mucho puesto que Emma le pegó en el brazo, después de unos minutos más en los que platicaron, Maléfica se despidió y se fue, necesitaba descansar y pensar, pensar mucho lo que haría ahora en torno a Aurora, pues estaba arriesgando demasiado.
En casa de Aurora esta se encontraba dándole las medicinas a su madre, después regresó a la sala donde había dejado a las chicas con Lily, vio como estas jugaban con la pequeña quien reía por las caras que le hacía Tori.
JADE- a ver, suelta la sopa, ¿que pasó con la profesora?
AURORA- pues vino a ver cómo estaba mi mamá, descubrió que tengo a Lily y se lo tomó demasiado bien, tanto así que mañana tengo permitido por ella llevar a Lily a la Universidad, además me ayudó con ella mientras hacía la comida, después comimos me mostró lo que vieron en mi ausencia y lo último pues fue lo que ustedes vieron.
TORI- ahora con más razón estoy de acuerdo con Jade, porque es demasiado sospechoso, porque o es muy buena persona o realmente quiere algo contigo, aunque puede ser ambas, pero de que es eso, es eso.
AURORA- están locas.
JADE- ya nos darás la razón, ya que yo pocas veces me equivoco.
TORI- y yo soy testigo de eso.
Aurora suspiro y negó con la cabeza ante las ocurrencias de sus amigas, quienes se quedaron poco más de una hora y después se fueron, Aurora estaba recogiendo todo aprovechando que Lily se había quedado dormida, en eso vio bajar a Leah por lo que fue hasta ella y la ayudó a bañar con cuidado, para luego dejar que se sentará en la Sala.
AURORA- no debiste bajar mamá.
LEAH- estaba cansada de estar acostada, además ya me siento mucho mejor.
AURORA- me alegro mamá.
LEAH- hija, fue mi imaginación o antes que llegarán tus amigas hablabas con alguien.
AURORA- no fue tu imaginación mamá, vino una de mis profesoras.
LEAH- ¿pero que hacia aquí?
AURORA- pues vino porque pregunto a las chicas del porque de mi ausencia, como ya sabía donde vivo, vino a verme y descubrió que tengo una hija, se lo tomó bastante bien y hasta me ayudó con ella en lo que yo hacia de comer, además me dijo lo que vieron en mi ausencia.
LEAH- se ve que es una buena persona y le gusta su trabajo, no cualquiera hace eso hija.
AURORA- lo se mamá, incluso me dijo que mañana llevará a Lily a la Universidad para que no perdiera mas clases, pero no quiero dejarte sola.
LEAH- si ella te está ofreciendo eso, acéptalo, yo ya estoy mejor y quizá no puedo hacerme aún cargo de Lily, pero al menos puedo levantarme y hacerme algo de comer, así que ve, no quiero que pierdas más clases.
AURORA- ¿estas segura? - Leah asintió- esta bien, entonces mañana ire a la Universidad.
LEAH- perfecto hija.
Leah se quedó un rato ahí hasta que le dio sueño y Aurora la ayudó a subir a su habitación, Lily ya había despertado pero estaba jugando en su corral, así que Aurora término de limpiar y después preparó todo para el día siguiente, luego se fue a dormir con muchos nervios.
Por la mañana Aurora despertó y se preparó e igual preparó a Lily, alistó su mochila y la pañalera, desayuno rápido y tras despedirse de Leah diciéndole que ya había dejado su desayuno salió de la casa, pero vaya sorpresa se llevó al ver que Maléfica estaba esperando afuera, esta al verla se acercó y le quitó la mochila y pañalera.
AURORA- ¿que haces aquí?
MALÉFICA- vine por ti, no voy a dejar que subas a un autobús con la pequeña, así que te llevaré y te dejaré una cuadra antes de la Universidad, para evitarte problemas.
AURORA- no era necesario.
MALÉFICA- claro que si, así que sube que se hace tarde.
Aurora solo asintió pues no podía hacer nada, subió con Lily quien iba feliz aplaudiendo, Maléfica puso las cosas en el asiento de atrás y subió para arrancar hacia la Universidad, trayecto fue en silencio ya que ninguna se animaba a decir nada, al llegar donde dijo Maléfica, ayudó a Aurora a bajar y le dio las cosas para luego está irse, Maléfica vio como se iba y se quedó pensando como con Aurora hacia las cosas sin pensar, no sabía a donde llegaría todo eso y si era honesta con ella misma, tenía miedo.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.