Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y perdon por la tardanza, me emocione de más con otras historias jeje, pero bueno, espero disfruten o no de este capítulo, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Después de que se fueron Leah y Diana, Maléfica se puso a jugar con Lily, mientras que Aurora hacia los deberes de la Universidad, esta al ver lo entretenida que estaba Maléfica se aprovecho y le preguntó un par de cosas, las cuales Maléfica contesto sin darse cuenta, cuando Aurora término ya Lily estaba quedándose dormida, así que fueron acostarla, después ambas se sentaron en el sofá, solo que Maléfica se le quedó mirando a Aurora.
AURORA- ¿Que?
MALÉFICA- no te hagas, te aprovechaste de que estaba distraída y me hiciste preguntas.
AURORA- jaja es que quería ver si me decias y como así fue pues aproveche.
MALÉFICA- menos mal que ahora ya no influyo en tus calificaciones.
AURORA- no, además no es como que te haya preguntado gran cosa, por cierto, ¿seguirás llendo por mi?
MALÉFICA- por supuesto, ya no soy tu profesora, si no tu novia, así que tengo todo el derecho de irte a dejar e ir por ti, ¿o no quieres?
AURORA- por supuesto, solo que no quiero que haya chismes, ya sabes, primero lo de que fui con Lily, como esta se comportaba contigo y que ahora tu renuncies, pues sabrán de inmediato el porque lo hiciste.
MALÉFICA- si te molestan dile a Regina, ella hablará con el director, mira, cuando renuncie el no quería dejarme ir, así que tuve que decirle el porque, se sorprendió demasiado, pero entendió que quería hacer las cosas bien para no meterte a ti y a la institución en problemas, así que el podrá ayudarte en caso de que lo necesites.
AURORA- eso me deja más tranquila, además dudo que estando Jade cerca mio hagan algo, le tienen miedo.
MALÉFICA- con ese carácter es normal, de hecho me recuerda un poco a mi cuando tenía su edad.
AURORA- a ver, ahora somos novias, así que cuéntame más de tu vida, tu prácticamente sabes todo de mi.
MALÉFICA- esta bien.
Maléfica comenzó a contarle todo de su vida, como se quedó sin padres cuando tenía veinte y que gracias a ellos es que no tenía necesidad de trabajar, pero lo hacía porque amaba su profesión, también le contó de su matrimonio con Miranda y como habían quedado como amigas, por supuesto le hablo de su gran amistad con Regina, por lo que no debía parecerle raro si esta le defendía o cuidaba en la Universidad, pues más que amigas eran como hermanas.
Y con esa plática se les fue la tarde, solo dejaron de platicar cuando Lily despertó y entre ambas la bañaron, luego Maléfica se quedó jugando con la pequeña mientras Aurora preparaba la cena, justo cuando estaba lista llegaron Diana y Leah, así que todas se sentaron a cenar entre pláticas, pero luego de eso era hora de que Maléfica se fuera, asi que Leah y Diana distrajeron a Lily, para que Aurora y Maléfica se pudieran despedir y para eso salieron afuera de la casa.
MALÉFICA- si no fuera porque es nuestra primera noche de novias y no quiero llevar las cosas tan aprisa, al menos en ese aspecto, me quedaría a dormir contigo, aunque lo menos que quisiera hacer sería eso.
AURORA- ¡Malefica! Ya mejor anda a descansar.
MALÉFICA- esta bien, nos vemos mañana, te quiero.
AURORA- hasta mañana Mal, te quiero.
Maléfica le dio solo un beso para evitar tentaciones y luego subió a su auto para irse a su casa, Aurora sonrió y entró a la casa fue por Lily y subió con ella a la habitación, quizá muy pronto considere que esta tenga su propia habitación, pues si su relación con Maléfica funcionaba, era seguro que más de una vez dormirian juntas y como dijo ella, harían más que dormir, le puso su pillama a Lily y luego ella se cambió para acostarse a dormir.
Por la mañana Aurora se cambió e hizo lo mismo con Lily, bajo a desayunar con Leah y Diana, poco después escucho un claxon, así que le dio un beso a su pequeña y tras dejarla en los brazos de Diana, salio de la casa donde vio el auto de Maléfica y hasta dandole una sonrisa, entró y le dio un beso y arrancaron hacia la Universidad, al llegar Maléfica le dio un beso y Aurora bajo para entrar, todos se le quedaron viendo pues era obvio que ese auto era de Maléfica, pero ella simplemente ignoro, vio a Jade y Tori y fue con ellas.
JADE- a ver rubia, ahora si suelta la sopa, aunque viendo quien te trajo creo que es obvio.
AURORA- jaja pues si Jade, pero sera en algunos de los recesos, ahora hay que ir a nuestra primera clase. - esta bufo-.
TORI- no seas exagerada, si ya aguantaste todo el día de ayer, que no puedas un par de horas.
JADE- ya que.
AURORA- jaja vamos.
Mientras ellas iban a su primera clase con una Aurora muy feliz, muy lejos de ahí se encontraba Felipe, este después de terminar con Aurora se la paso como siempre, de chica en chica y era feliz siendo así, eso hasta que sus padres decidieron que ya era hora de que madurara, así que a la fuerza lo pusieron a trabajar, pero lo pusieron como cualquier empleado y no como lo que era, hijo del dueño, algo que molesto demasiado a Felipe y se los hizo saber a sus padres para que hicieran algo.
Pero estos le dijeron que mientras no firmará una familia y diera un heredero, seguiría trabajando así, como si fuera un empleado más, ahí fue cuando Felipe vio su oportunidad, solo había un problema y es que no sabía donde estaba Aurora, así que tendría que buscarla aunque eso le llevaría algo de tiempo, pero con tal de volver a su vida de antes, valía totalmente la pena, según el claro está.
Continuará....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.