Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el último capítulo de esta historia, porque decido terminarla aquí, porque quise darles una historia Profesora/Alumna diferente a las que han leído, así que espero haber logrado el objetivo, ahora lean, voten y comenten este final.
Muchas gracias por su apoyo en toda la historia
________________________________
Mucho tiempo después
Aurora ya era una abogada al igual que Maléfica y juntas tenían un buffet, ambas ejercían y tenían muy buena reputación, eso si, ninguna descuidaba a Lily quien ahora tenía ocho años y era sin duda una niña muy linda, educada y feliz, desde que tenía tres años llevaba el apellido de Maléfica, así que legalmente y de corazón era su hija, así que eran una familia en toda la extensión de la palabra, pues había amor y respeto.
Miranda y Andrea habían logrado tener dos hijas, pues les habían salido gemelas y tenían cuatro años, había sido por medio de inseminación y gracias al donante que habían escogido, las pequeñas Caroline y Cassidy eran muy parecidas a ambas, pero quienes las habían tenido era Andrea, ahora eran la familia que tanto habían deseado, algo que las tenía felices y plenas en todos los aspectos.
Jade y Tori ahora vivían en Hollywood y es que a pesar de sacar su carrera, su sueño era otro pero a petición de sus padres primero debían estudiar, así que ahora se estaban haciendo camino en lo que realmente querían, Jade era guionista y Tori comenzaba como cantante, era poco el contacto que tenían con Aurora, pero no perdían comunicación.
Regina trabajaba con Maléfica y Aurora y seguía como profesora, Emma por su parte prefería trabajar desde casa y así estar con Henry, aunque por supuesto Regina no descuidaba a su familia, ahora que Henry estaba más grande estaban considerando agrandar su familia, pero aún no estaban completamente seguras de ello.
Ahora todos estaban de fiesta, ¿el motivo? Una boda y no, no era la de Maléfica y Aurora, si no la de Leah y Diana, pues luego de algunos años de relación, Diana se animó y tras un viaje romántico le pidió matrimonio a Leah, por lo que ahora en un pequeño jardín de una casa que habían rentado se estaba llevando acabo la celebración de su union, estaban algunos compañeros de trabajo y amigos, además obviamente de las chicas, Miranda y Andrea y sus niñas, Regina, Emma y Henry.
La ceremonia fue linda y sobre todo el discurso de ambas, haciendo llorar a más de uno de los presentes, la comida fue tranquila, aunque ya una vez iniciada la celebración como tal fue comenzando algo agitada, pero como no había nada riesgoso, varios niños, incluidos Henry y Lily corrían para todos lados, el momento del ramo llegó y Leah y Diana ya se había puesto de acuerdo previamente, así que al momento de lanzarlo este cayó en las manos de Maléfica, haciendo que esta y Aurora se rieran pues todos gritaban boda.
DIANA- bueno chicas creo que les llegó el momento, ¿no?
AURORA- quizá, aunque estamos bien así.
MALÉFICA- exacto, por más que ya hayamos hablado de eso, no es algo que nos preocupe.
LILY- mamá, yo quiero un hermanito. - Maléfica y Aurora se miraron y se rieron-.
LEAH- también a eso se negarán, porque es su hija quien se los esta pidiendo.
AURORA- pues de hecho no mamá, ya que tengo tres meses de embarazo.
TODOS- ¿¡Que!? - Lily corrió abrazarlas-.
REGINA- pero cuando fue que eso paso.
MALÉFICA- Lily lleva meses pidiendo un hermanito, así que nos pusimos de acuerdo para hacerlo, hace dos días que nos enteramos de que funcionó el tratamiento.
MIRANDA- que escondido se lo tenian.
AURORA- porque estabamos con la boda y pues queríamos esperar para dar la noticia, pero pues ahora lo saben.
LEAH- y yo estoy feliz con eso, seré abuela otra vez.
Todos las felicitaron y después siguieron con la celebración, Lily era la más feliz de recibir esa noticia, por la noche Diana y Leah se despidieron para ir a su Luna de miel, todos se fueron a sus casas, la mayoría iban algo tomados entre ellos, Regina y Miranda, Maléfica y Aurora iban bien pues desde que iniciaron con lo del bebé acordaron no beber nada, al llegar a casa Lily se durmió y las chicas estaban en la Sala, no tenían sueño y no estaban demasiado cansadas como para ya acostarse, Maléfica tenía abrazada a Aurora y acariciaba su aún plano abdomen.
MALÉFICA- ya quiero verte con el vientre crecido.
AURORA- así me vea como una ballena.
MALÉFICA- jaja no seas exagerada amor, te miraras hermosa ya veras.
AURORA- no lo creo, pero lo aceptó porque eres tú y se que no importa como me vea, no vas a dejar de quererme.
MALÉFICA- eso jamás va a pasar amor, te amo mucho, Lily, tu y ahora te pequeñín son lo mejor que tengo en mi vida y no dejaré que nada rompa esta felicidad.
AURORA- misma que no has dejado de darme desde que aceptamos ser algo más que una simple profesora y alumna.
MALÉFICA- exactamente y fue la mejor decisión que pudimos tomar, te amo.
AURORA- te amo mi dragona.
Maléfica se río y le dio un beso, desde hace meses Aurora había comenzado a llamarla así y siempre le causaba risa, no entendía porque del apodo, pero viniendo de Aurora no importaba, ese beso subió rápidamente la temperatura entre ellas, por que Maléfica la cargo y fueron a la habitación en donde hicieron el amor hasta caer dormidas.
Seis meses después y tras un largo embarazo ya que ambas sufrieron a su manera, Aurora por los malestares y Dolores que tuvo en los últimos meses, mientras que Maléfica por los antojos y cambios de humor de su mujer embarazada, y es que hubo un antojo que predominó casi todo el embarazo y ese fue que, Aurora queria mantener a Maléfica en su cama en gran parte del tiempo, y no, no me refiero a dormir o abrazar, no, más bien a cierta actividad que dejaba demasiado cansada a Maléfica.
Tanto así que en los últimos meses Lily tuvo que ir temporalmente a vivir con sus abuelas, a esta no le afectó porque sabía que su mamá Aurora debía descansar, además todos los días pasaba con ellas al menos unas tres horas, así que no le afectaba estar lejos de ellas, el día del parto llegó y después de algunas horas de labor de parto llegó al mundo la pequeña Lirio, nombre escogido por su hermana Lily quien al conocer a su hermanita quedo encantada con ella.
Pero no fue la única, ya que Leah y Diana quedaron enamoradas de ella, pero sin duda quien más estaba encantada era Maléfica, pues ahora tenía a una personita más quien le había robado el corazón, Leah dijo que tomaría una foto familiar, así que Aurora tomo a Lirio en sus brazos, mientras que Maléfica cargaba a Lily y se ponía a su lado, se escuchó el flash y quedó plasmado una nueva etapa en la familia Moor.
A veces hay amores imposibles que piensas que jamás se darán, pero si se tiene la certeza de que ese amor es verdadero, se puede luchar para conseguirlo, siempre y cuando no hagas nada malo y así ese amor se hara realidad, pues si dos personas se aman pueden ser felices sin importar los obstáculos, por lo que ya no sería un amor imposible y pasen hacer algo más.
Fin.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌𝐀́𝐒 (𝐌𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀)
Fanfiction𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.