SAINT
Los domingos son los días que el entrenador no está. La esposa de Pat normalmente toma los niños y los saca a pasear. Van a pescar al lago del este, mañana en la mañana. Lo que significa que normalmente el entrenador tiene un borracho sábado en la noche para dormir el domingo.
Solo hemos comido la cena a las seis con todos nuestros cargos adolescentes, así que estamos oficialmente libres. Zee ha acampado ahora por cuatro días, pero normalmente estamos bastante noqueados en la noche como para hacer cualquier otra cosa sino relajarnos en nuestra habitación. Así que me estoy volviendo un poco loco.
—¿Qué deberíamos hacer esta noche? —le pregunto a Zee, quien esta acostado en su cama—. Tienes un auto, ¿cierto? Pongámoslo en uso.
—Mi auto es un amigo —dice, barriendo a través de alguna aplicación.
—Claro que lo es. ¿Qué estás haciendo, de todas maneras? —La aplicación continúa haciendo un extraño sonido de notificación que no me es familiar.
—Chequeando Brandr. Es bastante entretenido en una pequeña ciudad.
Eso me calla por un momento. Brandr es una aplicación para encuentros gays. Estoy repentinamente malhumorado porque asumí que íbamos a salir esta noche. Juntos. Quizás fue una estúpida conjetura, pero así es como siempre fue antes.
—Así que —carraspee mi garganta—. ¿Cómo funciona? Él se ríe entre dientes.
—Ven y mira. Es hilarante. Todas las peores características de la humanidad puestas en un lugar.
Intrigado ahora, me siento en la cama y se levanta a sí mismo en un codo para mostrarme. Estamos inclinados sobre su teléfono ahora, de la misma forma en que lo hacíamos cuando éramos adolescentes. Excepto que no hemos estado en la misma cama desde... bueno. Esa noche. Y soy consciente del hecho en que no encajamos muy bien. Estábamos hablando en su mayoría en la superficie, pero sigo estando prácticamente sentado encima de él. Puedo sentir los rizos de los pelos de su pierna cepillando los míos cuando se inclina para enseñarme la pantalla.
—Es como un menú. Cada foto es de un chico.
Algunas de las fotos son acercamientos pero son imposibles de ver. Ahí está el número de seguimiento de cada uno, también. 0.7mi y 1.3mi.
—¿Eso te dice cuan cerca está todo el mundo? Eso es un poco espeluznante.
—Eso es parte de la diversión. Si alguien actúa espeluznante, solo puedes bloquearlo para siempre. Un cliqueo y son historia. La bios es la parte más divertida. Chequéate este. — Toca uno de los iconos y la foto de algún chico llena la pantana. Dice: En línea, 0.9 en mi camino.
—Es muy mayor para ti —digo inmediatamente—. ¿Y qué con las medias? —El chico tiene el pelo gris y se inclina contra un convertible rojo. Tiene una figura decente, pero nadie debería vestir medias tan largas con pantalones cortos. Eso está mal.
ESTÁS LEYENDO
El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADA
FanfictionEl era su amigo... El mejor que tuvo... Solo que un acontecimiento algo extraño hizo que su amistad terminará... Que pasará si estos dos ex amigos se vuelven a encontrar en un campamento de verano y aclaran las cosas... Será que el mal entendido de...