CAPITULO 27

85 16 2
                                    

ZEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZEE

Nos conduje a una milla más arriba por la carretera al parque donde la banda está tocando. Ninguno de nosotros ha estado alguna vez en este lugar antes, pero es agradable. El césped corre todo el camino bajando hasta el agua. Una banda se ha establecido cerca de la orilla, y gente de todas las edades está sentándose en la hierba.

Encontramos un lugar bastante fácil. Me senté, pero Saint no.

—Mierda. No creo que esto lo logre —dijo él, ojeando sus bastante lindos par de pantalones cortos color caqui.

Levanto la mirada hacia él.

—Y yo que pensaba que era el tipo gay aquí.

Él le da una palmada a la parte superior de mi cabeza.

—Mañana es el fin de semana de padres de Pat. Sólo estoy tratando de estar presentable para eso.

—Bien. —Me levanto—. Espera aquí un segundo. —Troto hacia el auto y saco una vieja manta a cuadros de la parte posterior. Cuando me vuelvo a reunir con Saint, le doy una sonrisa arrogante—. ¿Ves? Es una buena cosa que nunca limpie mi auto. —La extiendo sobre la hierba y me dejo caer.

Saint se sienta a mi lado. Ambos nos inclinamos hacia atrás al mismo tiempo, y mi mano baja hasta la parte superior de la suya. Así que muevo la mía un par de pulgadas para darle su espacio.

Pero el mueve la suya también, cubriendo la mía.

No quiero que él sepa cuánto me gusta eso, así que no lo miro a los ojos. En cambio, miro fijamente arriba al oscuro cielo sobre el lago y me pregunto cómo he llegado a la de edad de veintidós sin si quiera ir a una cita. Me había burlado de Saint sobre eso temprano, también. Pero aquí estamos. Cena y música en vivo. Sentado sobre una jodida manta en el parque. Nunca he tenido una cita con nadie antes, y probablemente no soy muy bueno en ello.

Después de un rato la banda arranca. Hay cuatro de ellos, un cantante, un guitarrista, un bajista y un baterista. La primera canción que tocan es un débil cover de una canción de Dave Matthews.

—Oh.

—¿Qué?

—Estaba preocupado.

—¿Por la música? —Estoy de humor para ser generoso—. Ellos sólo están calentando, ¿no? Cada banda hace covers de Dave Matthews. Es una ley, creo.

Desafortunadamente, las cosas no mejoran.

—¿Podría eso ser una vieja canción de Billy Joel? —pregunta Saint. Escucho con fuerza por un segundo.

—Dios, tal vez. Suena como si ellos trataran de tocar "New York State of Mind".

—No estoy seguro que ellos lo hayan conseguido totalmente.

Volteo mi mano y aprieto sus dedos mientras el cielo se vuelve más oscuro.

Para la tercera canción, es tan malo que es gracioso. El cantante principal se asoma a la multitud y anuncia:

El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora