ZEE
Saint está besándome.
Saint está besándome.
Saint está besándome a mí.Nop, sin importar de qué forma lo diga en mi cabeza, todavía no tiene sentido. ¿La presión de su boca? No tiene sentido. ¿La pasada de su lengua por mi labio inferior? No tiene sentido.
Pero jodida mierda, lo quiero.
La lluvia cae de la marquesina y se desliza sobre nuestras cabezas mientras los labios de mi mejor amigo se clavan en los míos.
Saboreo la lluvia, la cerveza, algo adictivamente masculino. Su boca roza la mía, una y otra vez, y cuando abro mis labios para respirar temblorosamente, toma ventaja y desliza su lengua dentro.
Es como sentir una picana en la espina dorsal.
El deseo surge dentro de mí y baja hacia mis bolas, tensándolas. Cuando su lengua toca la mía casi me desmayo.
Tengo que tomar su camiseta y apretarla entre mis dedos para evitar ser arrastrado por la tormenta. No la que está
iluminando el cielo, sino la que ruge dentro de mí.
Sé el momento exacto en el que toca mi anillo en la lengua, porque la suya se envuelve alrededor del trozo de metal y gime contra mis labios. Profunda y roncamente.
Es ese sonido lleno de lujuria el que me regresa a la realidad.Esto puede sentirse bien, pero está mal. Se encuentra borracho de nuevo.
No piensa con claridad.
Por alguna razón, decidió que meter su lengua en mi garganta era una buena idea, pero, joder, no lo es.Al final del día, sigo siendo gay... y el.... sigue siendo heterosexual.
Peor aún, sigo enamorado de él.Con un gemido torturado, lo alejo mi boca.
No puedo hacer esto de nuevo, joder. No puedo desearlo o emocionarme con la idea de nosotros dos.
Es mi amigo.
Siempre será mi amigo y nada más.Sus ojos, nublados con pasión, me destruyen por completo. Pestañea como si estuviera desorientado, como si no entendiera por qué rompí el beso.
—Tu aro en la lengua. —Su voz es ronca por la excitación—. Quiero sentirlo en mi polla.
Oh, dulce infierno.
Bien, está más borracho de lo que pensaba. No lo había visto tomarse más que un par de cervezas, pero debe haberse bebido más cuando no estaba mirando.
—Sí... —digo con una rápida risa—. Eso no va a pasar, hombre.
Saint entrecierra sus ojos.La lluvia se detiene un poco, haciendo que sea más fácil hablar sin tener que alzar mi voz.
ESTÁS LEYENDO
El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADA
FanficEl era su amigo... El mejor que tuvo... Solo que un acontecimiento algo extraño hizo que su amistad terminará... Que pasará si estos dos ex amigos se vuelven a encontrar en un campamento de verano y aclaran las cosas... Será que el mal entendido de...