ZEE
Me acerco a los grandes ventanales de la sala de estar de mi potencial apartamento, contemplando la vista panorámica de la costa de Toronto. Es definitivamente la mejor vista de todos los otros apartamentos que he visto hoy, pero la calmada agua del lago Ontario me recuerda demasiado a Lake Placid. A Saint.
¿Pero a quién engaño? Todo me recuerda a Saint. Anoche no podía siquiera sentarme en el bar del hotel sin recordar el lugar al borde de la carretera en el campamento, donde compartimos nuestro primer beso. Esta mañana pasé junto a una tienda de dulces y pensé en los Skittles color púrpura que él me había comprado. En el último apartamento que recorrí, pasé diez minutos mirando el sofá cama en el suelo recordando los dos colchones que desplazamos en el dormitorio.
No puedo escapar de Saint Suppapong, no importa cuán fuerte lo intente.
—No vas a encontrar una mejor oferta en este vecindario —gorjea la corredora. Ella se mueve un poco más y se detiene junto a mí, admirando la vista—. El alquiler es bajo para un condominio de dos dormitorios en Harbourfront. Es insólito.
Me aparto de la ventana para estudiar la enorme sala de concepto abierto. El apartamento no está amoblado, pero ya me puedo imaginar cómo se vería con muebles. Un sofá de cuero y una enorme pantalla plana en la sala de estar. Una mesa de comedor. Algunos taburetes altos para desayunar en el mostrador.
Puedo imaginarme viviendo aquí, no hay duda de ello. Y tengo que admitir que estoy mucho menos propenso a romper mi regla del celibato autoimpuesto en este vecindario. El ambiente gay no es tan prominente aquí en comparación con las otras áreas que he visitado. El apartamento estaba calle debajo de no uno, sino de tres bares gays.
No es que esté buscando entrar en alguno de los bares y probar el mercado de la carne.
La idea de estar con alguien que no sea Saint absolutamente me mata.
—Y no estoy segura de si esto es una ventaja o un inconveniente para ti —continúa la corredora—, pero los propietarios me dijeron que están planeando la venta en uno o dos años. Si ya aún estás viviendo aquí y buscas invertir en el sector inmobiliario en la ciudad, estarías en una gran posición para comprar este lugar.
Frunzo el ceño.
—¿Qué pasa si deciden vender antes y no estoy interesado en comprar? ¿Voy a tener que recoger todo y mudarme?
Ella niega.
—Estarás firmando un contrato de arrendamiento de un año. Tienes garantizado el lugar hasta que el contrato de arrendamiento venza.
A la mierda.
—Lo acepto —le digo. Porque sinceramente, estoy cansado de buscar apartamentos.
Sólo necesito un lugar para dormir. No importa dónde.
Sea como sea, mi corazón no estará en ello. Mi corazón está en Lake Placid. O tal vez en California. Irá a donde quiera que Saint Suppapong vaya.
ESTÁS LEYENDO
El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADA
FanfictionEl era su amigo... El mejor que tuvo... Solo que un acontecimiento algo extraño hizo que su amistad terminará... Que pasará si estos dos ex amigos se vuelven a encontrar en un campamento de verano y aclaran las cosas... Será que el mal entendido de...