CAPITULO 41

71 15 8
                                    

ZEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ZEE

Espero en la cama, rezando extrañamente por Saint. Es posiblemente la persona más despreocupada que he conocido jamás. Amo eso de él. Pero lo hace vulnerable. La gente puede ser una mierda sobre cosas más insignificantes que su hermano teniendo una relación homosexual. Si alguien le ha dicho algo desagradable a Saint en esa página de Facebook, probablemente golpearé algo.

Aunque no regresa. Y luego escucho un gemido desde el salón.

Eso hace que me levante y corra por el apartamento. Encuentro a Saint sentado en el borde del sofá condón, con el rostro entre las manos.

Se me revuelve el estómago. No quiero eso para Saint. Me llevó cuatro años reponerme de la reacción de mis padres ante mi salida del armario. Demonios, probablemente aún no lo he superado.

Me ofrece su teléfono y lo tomo con una mano temblorosa. Su publicación es puramente Saint:

Hola a todos. Me siento como un canalla haciendo esto por Facebook, pero no puedo ponerme en contacto con todos para mañana. De todas formas, van a hablar sobre mí el domingo. Y en caso de que piensen que me han pirateado la cuenta, no fue así. Como prueba confesaré que fui yo el que rompió el ángel del árbol de Navidad de mamá cuando tenía siete años. Murió por una pelota de béisbol, pero juro que no sufrió.

En fin, tengo que ponerlos al corriente de unos cuantos acontecimientos. He tomado un trabajo como entrenador en Toronto y he rechazado mi puesto en Detroit. Este parece el movimiento correcto para mi trayectoria profesional, pero hay algo más. Estoy viviendo con mi novio no es una errata—. Se llama Zee y nos conocimos en Lake Placid hace unos nueve años.

En caso de que carezcan de un tema sobre el que hablar en la cena, he arreglado ese problema. Los amos a todos.

Saint

Bajo la publicación hay una selfie que nos tomamos ayer. Estamos en nuestra nueva cocina y los comestibles que acabábamos de comprar están desparramados alrededor. Saint se está burlando de mí por mis hábitos de compra y yo le estaba diciendo alguna mierda. No recuerdo qué. Pero habíamos inclinado nuestras cabezas juntas y le estoy poniendo los cuernos. Simplemente parecemos jodidamente felices, prácticamente no me reconozco.

Me desplazo hacia abajo, a los comentarios y se me revuelve el estómago con miedo.

Joe: ODM. Sup, ¿en serio? Nos acabas de confesar que sales con un fan de los Patriot. Eso es un pecado, hermanito. Temo por tu alma inmortal.

Miro la fotografía y es bastante claro que llevo puesto mi camiseta de la Victoria de la Super Bowl del 2015. Ups.

Tammy: ¡Joe, mierda! No le escuches Saint. Tu novio es caliente. Y Jess me debe veinte dólares.

El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora