ZEE
Compramos burritos y los comemos en el lago. Después de eso, vamos por un helado en uno de los muchos lugares en la calle principal. Saint quiere hablar sobre el entrenamiento, al parecer. Así que lo hacemos.
—Muchos de estos niños todavía no entienden lo que es el "primer toque". — Teorizó—. Si hubiera una cosa que pudiesen llevarse a casa, sería eso. En un juego de alto nivel, sólo tienes una oportunidad con el disco. Si pierden el tiempo reposicionándose, se acabó.
—A-ja. —Pero cada vez que dice "primer toque" mi mente está en un tipo de toque completamente diferente. Él está hablando mucho con sus manos, y estoy hipnotizado con sus bíceps, y el pelo rubio de sus brazos, que ahora sé que es muy suave al tacto. Pienso en sacarle esa camiseta y besar su pecho, y mi pene comienza a crecer pesado.
¿Usar pantalones cortos deportivos de nylon? No fue inteligente. Y la calentura ni siquiera es mi único problema.
Ayer por la noche le pregunté a Saint si se estaba volviendo loco.
Divertido, ahora he pasado un día entero haciendo precisamente eso.
El chico está jodiendo con mi mente. En primer lugar actúa como si nada pasó. Luego me hecha para que él pueda tomar una "siesta". Pero de ninguna manera estuvo haciendo eso. Es decir, no nací ayer. Cuando llegué a la habitación y lo vi de pie allí con aire de culpabilidad, era obvio lo que había estado haciendo. El hijo de puta se había estado masturbando.
Hubiera estado feliz ayudándolo con eso, pero claramente prefirió hacerlo solo antes de dejar que lo tocara de nuevo.
Excepto... que él me había estado observando. Una vez más, no había nacido ayer.
Noté la forma en que me estaba mirando antes de salir.
Cielos. Qué bueno que él no sea un policía de tráfico, porque está enviando suficientes señales mezcladas para causar un choque de diez autos.
He jugado al buen amigo, pero por dentro soy un desastre. Porque una vez no fue suficiente, y sin embargo no tengo ni idea de qué está pensando Saint.
Ninguna pista.
Empujando lo último de mi cono de helado en mi boca, lo único que quiero es arrastrarlo de nuevo a nuestra guarida y hacer cosas muy sucias con él. ¿Pero eso incluso está en las cartas? Sé dos cosas hasta ahora. En primer lugar, Saint Suppapong se excitó por mí. Lo vi anoche. Y en segundo lugar, no está horrorizado por lo que hicimos.
Eso es increíble, y siento como que debería pellizcarme porque incluso tuve una noche impresionante con el amor de mi vida. Pero eso no me garantiza una puta cosa. Él no me debe nada. Él podría cansarse de este pequeño experimento. Probablemente ya lo ha hecho.
Es aterrador. Porque quiero probarlo de nuevo. Infiernos, quiero atragantarme con él.
Soy un glotón por Saint Suppapong.
ESTÁS LEYENDO
El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADA
FanficEl era su amigo... El mejor que tuvo... Solo que un acontecimiento algo extraño hizo que su amistad terminará... Que pasará si estos dos ex amigos se vuelven a encontrar en un campamento de verano y aclaran las cosas... Será que el mal entendido de...