SAINT
Miro a la puerta por centésima vez en una hora. Sólo, ya sabes, para asegurarme de que pequeños duendes no salieron a gatas de algún conducto de ventilación y la abrieron. Pero no, aún sigue cerrada.
Se siente como que estoy haciendo algo malo. Como cuando metía la mano en el tarro de galletas cuando mi madre no miraba. Pero, tal vez, estoy siendo demasiado duro conmigo mismo. No hay nada malo con mirar porno. Soy un hombre de veintidós años con sangre en las venas. No soy virgen. No soy un mojigato. Sólo un tipo tratando de averiguar cuáles son sus fetiches.
Suspirando, me reclino contra las almohadas, con el portátil apoyado en los muslos mientras paso a través de las imágenes en la pantalla. Me quedo sobre una de las imágenes, que muestra un adelanto de lo que puedo esperar. De acuerdo. Parece bien.
Clico sobre el título: Atletas calientes chupar y diversión.
¿He mencionado que estoy hojeando porno gay?
Sí, soy un sucio mentiroso. Le dije a Zee que iba a tomar una siesta y mírenme ahora!!!.
Dejo salir un suspiro tembloroso mientras el vídeo se carga. Es un vídeo corto y empieza de golpe, en el medio de una escena de cualquier película de la que la página web sacase el trozo. Tengo el sonido bajo, pero puedo escuchar cada palabra baja y clara. Bueno, sólo uno de los tipos está hablando. El otro sólo es capaz de sorber ruidosamente y gemir profundamente mientras disfruta de la polla del primer tipo.
—Joder sí... oh joder sí... chupa esa gran polla...
Está bien, eso es simplemente cursi. Me rio mientras me imagino ordenándole a Zee "chupa esa gran polla".
Siguiente vídeo. Este no está hecho para mí.
Pulso en algo llamado Follada al lado de la piscina. Suena prometedor. Me gustan las piscinas y follar. Nada puede ir mal con ese, ¿cierto?
—¿Te gusta esa gran polla en tu agujero chico? Eso es chico, tómala... Yyyyyyy pulso detener. Nop. Simplemente nop.
Gano el premio gordo con mi siguiente selección. Dos tipos muy atractivos están estirados en una cama, acariciando sus duras pollas juntos.
Mi polla sale a saludar.
Interesante. Hay algo en el agarre que tienen en el otro que me excita. No es amable.
Hay un hambre lleno de energía en sus besos que aprecio. Que mi polla aprecia.
Mierda, que realmente aprecia. Ahora estoy endurecido, con la mirada fija en la pantalla mientras veo a un tipo besar al otro mientras baja por su estómago. Cuando su boca engulle la erección de su amigo, un golpe de calor se dispara por mi columna.
Tomando aliento, estiro la mano y tomo mi dolorida polla. Oh, joder, eso se siente bien.
Sigo mirando. Sigo masturbándome.
ESTÁS LEYENDO
El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADA
FanfictionEl era su amigo... El mejor que tuvo... Solo que un acontecimiento algo extraño hizo que su amistad terminará... Que pasará si estos dos ex amigos se vuelven a encontrar en un campamento de verano y aclaran las cosas... Será que el mal entendido de...