Capitulo 13

85 18 7
                                    

SAINT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAINT

Hay un millón de autos afuera de Lou's porque el lugar comparte el estacionamiento con un Dairy Queen. Estacionamos en la carretera y caminamos a través de la oscuridad llena de grillos hasta el bar de carretera de un tamaño decente.

Lou's tiene un tema tipo Adirondack, y lo están aprovechando bien. Las viejas paletas de madera cuelgan de las paredes revestidas de madera. Una canoa invertida está suspendida de ganchos del techo. Las bebidas especiales llevan el nombre de picos cercanos.

Por supuesto.

—Muy bien, tú pedirás el Nippletop, y yo el Dix Mountain. —Zee ya está disfrutando.

—Amigo, si el Nippletop tiene licor de melocotón, voy a hacerte daño. Él sonríe, y es malvado.

—¿Cómo te sientes acerca del vodka y saúco?

—No es gracioso. —Le hago señas al camarero—. Voy a pedir un Saranac IPA. Gracias.

Zee voltea la carta de bebidas en el bar.

—Que sean dos, por favor. —Pone un billete de veinte, y cuando voy a buscar la billetera, niega—. Yo me encargo.

Llevamos nuestras cervezas a una mesa alta, los dos mirando de reojo a la gente. No veo ninguna chica con quien quiera charlar, pero está bien, porque eso no es a lo que vine aquí de todos modos.

Zee saca el teléfono de su bolsillo.

—Debería haber apagado esta cosa —dice. Luego mira de reojo la pantalla.

—¿Qué?

—Es una notificación de Brandr. Alguien está tratando de chatear conmigo. Y dice "a menos de 30 metros de distancia"

Casi me ahogo con un trago de mi cerveza.

—¿Un tipo aquí? —Entonces giro la cabeza en todas direcciones, preguntándome quién es.

Zee me patea debajo de la mesa.

—Deja de hacer eso.

Pero es muy tarde. En el otro extremo de la sala, hay un tipo usando una camiseta de los Fugees mirando hacia aquí. Me está mirando a mí. Y luego sonríe.

—Oh, mierda —siseo. Zee se está riendo.

—Amigo, acabas de levantar a un chico.

—¿Qué? —Estoy sudando ahora. Y no puedo matar a golpes a mi mejor amigo porque el chico casi ha llegado a nuestra mesa.

—Hola —dice, y me sonríe. Luego mira a Zee—. Espera. —Ríe—. ¿Cuál de ustedes...?

Oh por todo el maldito infierno, ¡Joder!

—Es mi perfil —dice Zee, y me doy cuenta de que está haciendo un gran esfuerzo para no morirse de risa—. ¿Te gusta?

—¿Estás buscando un elogio? —El tipo guiña el ojo. Es un par de años mayor que nosotros, tiene el pelo brillante y oscuro—. Necesito otra cerveza. ¿Puedo comprar una ronda?

El (ZaintSee/ZeeSaint) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora