─────── 𝘗𝘳𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰

391 14 10
                                    

—Bueno, intento de magos y brujas, hoy les traigo una nueva poción, les pediré que por favor acerquen sus narices al caldero y huelan. —ordenó el profesor Snape.

Perú fue el primero en ir hacia el caldero, una vez estuvo allí, aspiró la fragancia y al instante sonrió.

—Huele a Argentina. —soltó sin ningún temor o vergüenza.

Todos se lo quedaron mirando, incluso Argentina que había dejado de garabatear en su pergamino.

—Vaya em... Alguien sabe que poción es? —preguntó el profesor.

—Es amortentia, el filtro de amor más poderoso que existe, causa una gran obsesión a quien la beba, su principal característica es que tiene distintos aromas para quien la huela, esto según a lo que más nos atraiga. —respondió Alemania con una sonrisa burlona y ojos pícaros mirando a Argentina.

Ella abrió los ojos como platos y miró a Perú por primera vez en el día. Él le sonrió y ella asesinó esa expresión con sus filudos ojos turquesa.

Lo quería matar.

Todos en la clase empezaron a murmurar cosas, los slytherin miraron de pies a cabeza a Perú y muchos gryffindor celebraron por la confesión tan obvia de él hacía la chica. Claro, en la clase se armó todo tipo de chismes acerca de ellos, otros apostaron que tal le iría al trigueño luego de la clase, lo cierto es que varios de los amigos de Argentina no dejaban de verla e intentar sacarle algún tipo de información.

La clase continuó su rumbo y al culminar, Argentina tomó todas sus cosas y salió casi corriendo del lugar. Perú al percatarse la siguió y logró interceptarla unos metros después. Al parecer ella lo estaba esperando allí, con los brazos cruzados y ceño fruncido tan característico que solía dedicarle sólo a él.

—Cómo se te ocurre hacer eso frente a todo mis amigos!! —Preguntó furiosa, pero bueno... Eso no decían sus mejillas.

—Lo hice porque era la única manera de llamar tu atención, y preparate porque esto recién empieza!

Argentina volvió a abrir los ojos sorprendida. Él en cambio, se fue tan veloz que su capa se agitó imitando a la de Snape.

—Y este!! —soltó avergonzada— qué se cree?!


~~~~~~
Ahg, maldito Perú y su bocota.

~~~~~~
Hermosa Argentina y su sexy temperamento...

────────────────────
Sep, otra historia chota.

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora