𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜

104 9 0
                                    

Quién? Quién fue el desgraciado que tomó el único libro de la materia que quedaba en toda esa malditamente inmensa biblioteca?

—Hola. —saludó una voz masculina que reconoció al instante. Tuvo que detener su cuerpo para no abalanzarse hacía él y ahorcarlo. Estaba siendo un verdadero martirio convivir con él.

—Hola... —artículo rechinando los dientes, con mucha dificultad por lanzarle un derechazo.

—Así que... Querías el libro? —preguntó agachando un poco su cuerpo, para llegar a su altura.

—Ya terminaste? Tengo prisa. —ella extendió la mano para quitárselo pero él lo alzó más. Ella rodó los ojos, por ningún motivo intentaría saltar para quitárselo, eso sería humillante

—Yo también tengo que estudiar

—Solo dime que quieres. —lo miró desafiante.

Él miró sus ojos y sus labios... Sus ojos y sus labios...

—El libro Perú, el libro —repitió Argentina, dandose cuenta de lo que estaba haciendo.

—Bueno... Ya que no hay otro libro y ninguno quiere dar su brazo a torcer, supongo que podríamos compartirlo.

—Compartir libro?! Vos y yo?! Antes muerta!

—De acuerdo. —dijo a punto de irse.

—Nononono! Para! Ashh!! Está bien... Compartamos el libro...

Él sonrió de forma encantadora, ella rodó los ojos y ambos fueron a una mesa. Perú intentaba cada vez acercarse más a ella, y ella volvía a correr las hojas en reversa porque no había entendido lo anterior.

Perú se dio cuenta que ella tenía un poco de dificultad al leer, así que comenzó a leer en voz alta para que preste atención a su voz. Al final del día para argentina no fue tan desagradable la idea de compartir un libro con el león.

~~~~~~~~~
Su aroma es muy cálido...

~~~~~~~~~~~~
Ella es un ángel cuando está tranquila...

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora