𝐴𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙

158 10 2
                                    

Al día siguiente, Argentina ingresó al gran comedor para desayunar, se sentó junto a los de su casa, ignorando absolutamente todos los murmullos que había respecto al día anterior.

Cuando de pronto...

—Eh... Arge. —la llamó chile, su compañero de al lado.

—Mm?

De pronto ella levantó su vista y se maravilló con la bandada de grullas de papel que volaban al rededor de ella.

Los murmuros, asombros y risas aumentaron.

Era hermoso...

Nunca había visto algo así, habían aves de todos lo tamaños, de todos los colores e incluso algunos brillaban y se acercaban a ella para que los acaricie. Era realmente mágico...

Ella adoraba las aves. El momento le recordaba tanto a cuando era pequeña y hacía este tipo de origami con...

Ay no!

—A puesto que esto lo hizo cierto Gryffindor que ayer se te confesó en medio de clase. —codeó México, una hufflepuff novia del chileno.

—Incendio. —pronunció veloz, ejecutando un movimiento de varita.

Todas las pequeñas aves de papel se prendieron en llamas, ella hizo como que no vio nada y se dispuso a continuar su desayuno, mientras todos miraron horrorizados la escena.

Más tarde ella le lanzó una mirada intensa a él, era intimidante, frívola. como una advertencia de que se aleje de ella, aunque al parecer él no la supo descifrar, tal vez pensó que le estaba coqueteando y se sonrojó.

~~~~~~~~
Tarado.

~~~~~~~~~~~
Preciosos ojos...

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora