𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑖𝑔𝑢𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

76 4 0
                                    

—Recuerden, es solo una práctica. No quiero nada de huesos rotos. —explicó el maestro de defensa contra las artes oscuras.

Sin embargo Argentina, ella sí que sentía una gran furia hacia el peruano que tenía enfrente. Desde que lo vio con esa Hufflepuff en el gran comedor no a podido contener su enojo y eso la inquieta más, necesita sacarle un ojo para estar tranquila.

—Listos?

Perú por el contrario la veía enamorado, con una sonrisa cautivadora, aunque ella siempre le dedique un ceño fruncido él no pierde las esperanzas. Se ve tan hermosa molesta, que no la puede dejar de contemplar.

—Comiencen!

Apenas oyó la orden, Argentina extendió su varita y lanzó hechizo tras hechizo mientras Perú solo esquivaba.

Sus demás compañeros retrocedieron, pues oían los estruendos de los hechizos golpear la pared y cada cosa que se le atravesaran.

Perú estaba llegando a su límite, no quería atacarla, pero ella parecía tan enojada que estaría apunto de dejar la varita y darle una buena patada en los huevos.

—Ahora si vas a morir! —Gritó Argentina apuntando con su varita— Bombarda max-

—Transfiguración!

Derrepente Argentina sintió como su cuerpo se desvanecia mientras un viento fuerte parecía envolverla.

Todos sus compañeros salieron de donde se habían escondido al percatarse de que ya no se oían más hechizos.

—Dónde está Argentina? —Preguntó Chile.

En su lugar había un pequeño conejo blanco al que Perú se acercó y alzó en brazos para comenzar a acariciarlo.

Todos en la clase se habían quedado estupefactos por lo que había pasado.

Acaso era lo que ellos pensaban?

—Espera! —gritó Perú al ver al conejo salir disparado por los pasillos.— Ay no... —expresó luego al ver a Fang, el perro de Hagrid acercarse para perseguir a Argentina.

Era imposible ser más rápido que ellos a menos que...

—Accio escoba! —invocó con la varita. Inmediatamente su escoba vino hacia él.

Perú montó la escoba y con ayuda de ésta logró alcanzar al conejo, a quien cargo entre sus brazos con mucho cuidado, el problema era que Perú era muy malo en el vuelo, ya que tenía fobia a las alturas. Así que todo el camino tuvo turbulencia y al final se estrelló, revolcandose en la nieve.

Aunque él estaba aliviado de haber salvado a Argentina. Al mismo tiempo ella se encontraba mordiendolo y pataleandolo en su forma de animal.

Finalmente Perú la colocó en el suelo y la destransformó. En ese corto tiempo él salió corriendo antes de que la chica tomara represalias.

Mientras tanto Argentina se levantó del suelo y revisó cada parte de su cuerpo, después recordó lo que había sucedido y abrió sus ojos como platos.

—HIJODELAGRAN-
PEEEEERUUUUUUUUUUUUUU!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta como un conejo es hermosa...

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora