La señorita Argentina se dirigía a su dormitorio, quería guardar el relicario, ya que tenía clase de pociones y no quería que algún idiota haga explotar su caldero y la joya se dañe por accidente.
Apreció un vez más el objeto entre sus manos, seguía sin creer lo precioso que era, tan hermoso y perfecto, lo mejor que había obtenido en mucho tiempo, y todo gracias a Perú.
Perú...
Había empezado a pensar más en él y eso le molestaba. Era muy jodido que su cabeza se llene de su imagen, luego sería muy difícil sacarlo de ahí. Desde un principio le pareció mala idea, por eso decidió no acercarse a él. Perú era atractivo, talentoso, valiente, hábil, carismático, de corazón amable y sobre todo dispuesto a hacer lo que ella le pida. Eso lo hacía perfecto.
Maldición.
—Argentina.
La nombrada pegó un saltito por la repentina voz que oyó en un eco. De inmediato se detuvo y miró al frente. Recostado en la pared se encontraba España, quien le dirigía la mirada.
—Quieres comprometerte conmigo?
⋆。゚☁︎。⋆★⭒˚。✮ ゚☾ ゚。⋆
—Perú!!! —gritó Colombia abriendo con una patada la puerta de su dormitorio.
—Qué?! qué pasa?!
—Ven, ven pero corriendo!!!!
—Le pasó algo a argie?!
—Vennnn!!!!
Perú de un salto salió de su cama, pasó como un rayo por su sala común, bajó y bajó cientos de escaleras para llegar a las mazmorras y cuando estuvo ahí un nido de Slytherins le impedian el pasó, pero él convencido, logró escabullirse hasta llegar al centro y ver a un tipo tomando la mano de Argentina.
Esto lo hizo quedarse en shock, justo como lo estaba la joven.
—No tienes que preocuparte por nada, estoy dispuesto a ir y hablar con tus padres sobre nuestro compromiso.
"¡¿Compromiso?!"
Todos los que estaban a su alrededor empezaron a murmurar cosas, España seguía hablando y Argentina no decía nada, no se movía ni siquiera parecía viva.
—Argentina!
Ella abrió los ojos de par en par, por fin reaccionó cuando oyó la voz de Perú ¿Qué hacía él allí?
—No ves que estamos ocupados? —dijo el español con fastidio.
—Ah no, si quieres te traigo un anillo también. —bromeó irritado, colocandose en medio de ambos Slytherins.
—Te importa? —preguntó España, ya que el león lo estaba interrumpiendo.
—Sí y mucho, pero hay algo que me da mucha curiosidad, tú desde cuándo es que la conoces? Digo, porque yo la conosco muy bien y mínimo para que seas digno de ella debes responder estas simples preguntas. Dime acaso sabes su color favorito? Su comida favorita? Sus flores favoritas? Tal vez su libro favorito? Su banda favorita? O como le gusta el desayuno. Me imagino que sabrás sus materias favoritas, su bebida favorita, su animal favorito, el nombre de sus padres, el de su mascota, su cumpleaños, las cosas que le gusta hacer, si es zurda o derecha, si le gusta el frío o el calor, el dulce o salado, su mago o bruja favorito, sus aspiraciones y metas, sus ilusiones, en lo piensa cuando está aburrida o cuando está triste, como brillan sus ojos cuando ve algo que le gusta, como muerde sus labios cuando algo se le complica, como sus mejillas se sonrojan en la nieve, lo suave que es su piel y como parece un ángel cuando canta.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷
FanfictionPerarg-Argper basado en el universo de Harry Potter o algo así ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♡ Countryhumans ♡ Au HP ♡ Perú x Argentina (Argper) ♡ Heterosexual ♡ Perú (Gryffindor boy) Argentina (Slytherin girl) ➤ 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 09/04/23 ➤ 𝗙...