Perú estaba desesperado buscando algo para llamar la atención de la argentina. Una excusa para verla o que ella si quiera lo mire. No aguantaría hasta la noche, además no estaba seguro si ella cambiaría de opinión y lo deje plantado en la cocina.
Hasta que al fin se iluminó y encontró ese "algo", viendo a Colombia pasar con un mate en la mano.
[...]
—Hey, quieres un poco? —preguntó agitando el mate que había conseguido.
—Damelo ahora. —ordenó Argentina, quien intentó arrebatarselo, sin embargo éste de inmediato lo apartó más alto.— Asshh, que querés a cambió?
—Un beso.
—Un beso por un mate? Estás loco.
—Loco de amor, sí.
A la argentina se le estaba acabando la paciencia. Necesitaba ese mate, era el único que había visto por años!
Vio todas sus opciones y halló una muy tentadora en la entrepierna del peruano. Un rodillazo en esa zona no lo mataría pero le daría un buen estatequieto.
—Intentalo y volverás a ser una conejita. —advirtió el gryffindor con una sonrisa retadora, al sospechar lo que planeaba la contraria.
Argentina enrojeció de golpe.
—Ay por dios, te vez tan linda enojada.
No lograría nada si seguía así, sería una perdida de tiempo negociar con él.
Lo vio sonreír con esa ilusión que tanto irradiaba siempre, con una felicidad tan natural, como si para él ese encuentro fuera lo mejor que le haya pasado en la vida, y ella entonces supo que no podía seguir con ese miedo de sentir cosas por él, con miedo de lo que pasa y lo que podría pasar.
Entonces, en un instante y cegada por la adrenalina, tiró fuerte de la corbata del peruano y le estampó un beso intenso.
Perú estaba paralizado, en verdad eso estaba pasando? Sus dudas fueron resueltas cuando sintió esos benditos labios moverse tan jodidamemte bien que lo volvían loco. Él la necesitaba tanto, en verdad era tan maravilloso ese momento, tan sublime, tan perfecto.
Se besaron un buen rato, ni Perú ni Argentina perdieron la oportunidad de recorrer cada rincón de su boca y probar todo lo que podían hacer con ellas. Pero cuando finalmente ella buscó separarse, él se lo impidió tomandola de las mejillas y acorralandola en la primera pared con la que se toparon.
Ella quedó sorprendida sintiendo como el beso se hacía más excitante e imposible de olvidar. Su boca ya no se sentía suya, ahora era parte de algo mucho mejor. El placer que le ototgaba el contacto con él la hizo perderse en otro mundo, ella relajó su cuerpo instintivamente, pasó sus brazos por detrás del cuello de él, atrayendolo incluso más de lo que se podía.
Cómo es que podía sentir una sensación tan pero tan placentera que nunca había conocido hasta ese momento?
Y como le será posible vivir sin ella desde ahora?
Si bien lo había besado antes, no era igual a lo que sentía ahora. Antes lo odiaba más, ahora... Ahora ya no sabía lo que sentía por él.
La lengua de Perú era muy suave y humeda, tan caliente y con un sabor delicioso. Su cuerpo desprendía un olor muy atrayente y su cálido tacto gentil la volvían loca. Perú le gustaba... O al menos le atraía físicamente.
Su cuerpo ya empezaba a tener esas reacciones involuntarias cuando estaba cerca de él. Se ponía nerviosa, se sonrojaba y ahora ni siquiera quería alejarse de él.
Ni él de ella, pero ya se les estaba acabando el oxígeno.
Perú fue el que los separó de manera muy suave. Dando como resultado a ambos cansados, respirando aceleradamente en la boca del otro, sintiendo sus rostros calientes y muy rojos. Sus bocas estaban muy rojas por la presión del choque de sus labios, y brillantes por la saliva que aún estaba en ellos.
—Arge... Tú me besaste...
"Yo lo besé...?"
"YO LO BESÉ!"
"POR QUÉ LO BESÉ?!"
—Y-yo... —estaba paralizada, no podía creer lo que había pasado. No había pensado que ella era la que comenzó todo. Por otro lado, los brazos del peruano aún la acorralaban contra la pared, haciendole más difícil su huída.
—Te ves tan bonita así de rojita. Cuando te enojas también y cuando sonríes aún más.
Perú la abrazó con cariño. Estaba realmente felíz por lo que había pasado. En su corazón la esperanza de que la Argentina guste de él se hacia más grande.
—Espero que haya sido suficiente para vos... —Dijo cansada. Tomó el mate y se fue a la vista atónita del mayor.
Él aún no procesaba lo que había pasado. Solo quería tenerla otra ves moviendose dentro de su boca.
~~~~~~~~~~~~~~~
Que fue lo que hice...?~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella es tan deliciosa...———————————————
Beso a beso~ me enamore de tiii~
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷
FanfictionPerarg-Argper basado en el universo de Harry Potter o algo así ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♡ Countryhumans ♡ Au HP ♡ Perú x Argentina (Argper) ♡ Heterosexual ♡ Perú (Gryffindor boy) Argentina (Slytherin girl) ➤ 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 09/04/23 ➤ 𝗙...