Argentina se dirigía a los vestidores del campo de quidditch, había recibido una nota que le indicaba ir a ese lugar con urgencia, se le hacía muy sospechoso por eso hiba precavida. Sí muy precavida, ni siquiera se dio cuenta cuando unos tipos la empujaron dentro del armario donde guardan las escobas.
Ella estaba confundida, ni siquiera había podido ver bien el panorama cuando se encontró encerrada y muy apretada. Alzó la vista e inesperadamente se topó con los ojos dorados del peruano.
Por qué? Por qué siempre con él?
Ellos estaban petrificados mirándose mutuamente, viendo el brillo de sus ojos, dentro del oscuro armario.
—Q-que gusto verte otra vez. —comenzó Perú, algo tímido y nervioso por su último encuentro que no fue nada agradable.
—Vos... Esta debe ser otra de tus bromas pesadas. Qué no te cansas de joderme la vida?!
—Te juro que no tengo nada que ver. Ellos me tendieron una trampa.
—Pues no te creo nada.
—Lo juro por mi mamá Argentina.
La muchacha arrugo la nariz, y prefirió concentrarse en buscar una solución para salir de ese lugar.
No tenía ni un poco espacio, ni siquiera podía mover los brazos para sacar la varita.
—No te muevas mucho.
—Siquiera yo estoy intentando hacer algo para salir. —argumentó. Se le acababan las opciones y la paciencia.—Joder, no logro alcanzar mi varita, dime donde está la tuya.
Perú demoraba en responder. Es más ni siquiera podía mirarla a la cara, era como si estuviera aguantandose algo y eso provocaba en argentina más impaciencia.
—E-e-e... En mi cinturón... Espera no lo hagas! —la tomó toscamente de la mano, antes de que llegue a su pantalón.— No sientes como calor? O algo raro.
Argentina se quedó pensando un rato. Efectivamente sentía lo que Perú había dicho, pero creyó que era por la conmoción del momento. Ahora que lo pensaba también se sentía muy cansada y su cuerpo empezaba a calentarse poco a poco, sus latidos empezaban a acelerarse y ella respiraba cada ves más fuerte. Parecía en un estado de ensoñación.
—Sí ya me di cuenta...
Perú estaba sudando mucho, justo había traido su chaleco escolar y su capa, Argentina agradecía no haberlos llevado porque estaría igual. De hecho, el aroma corporal que desprendía Perú le parecía de lo más atractivo.
Ahora que lo pensaba, la verdad es que Perú era realmente muy atractivo en muchos sentidos.
—Arge mira.
Argentina fijo muy bien la mirada y se dio cuenta de una poción tirada casi a sus pies, con un líquido morado y brillante derramado. No pudo identificarla, nunca antes la había visto.
Eso, era eso.
—Dónde está tu varita? —preguntó Perú desesperado.
—No te voy a dar mi varita.
—Pero por qué?!
—Cómo que por qué? Lo preguntas después de haberme convertido en conejo?
—Solo quiero salir de aquí, no es lo que quieres tú también?
—Cómo sé que todo esto no es una trampa hecha por vos?
—Mirame! —exclamó Perú tratando de que note su desesperación— no te das cuenta?
Sus síntomas habían provocado una erección que justo chocaba con el vientre de ella. Y ella recién se daba cuenta.
Eso solo confirmó que la poción tenía algo raro, y todo esto había sido una broma pesada organizada por alguien que encontraría y lo haría pagar.
—Me da vergüenza que me veas así.
Hubo silencio por un momento, era incómodo para ambos.
—Espero que funcione porque es algo rebelde. Esta en mi... está en mi pecho. —contestó avergonzada refiriéndose a su varita.
Demonios.
—Por qué la guardaste ahi?
—La nota era muy sospechosa, que tal si me atacaban e intentaban robar mi varita.
Perú suspiró, no sería una tarea fácil.
—En que parte?
—En medio...
Perú volvió a suspirar.
—No la vuelvas a meter ahí.
—Creeme que no lo haré.
Perú miró el pecho de argentina, y ahora se encontraba en un gran dilema. No sabía exactamente que hacer. Para comenzar, los botones le impedían el paso.
—Voy a tener que-
—Si ya sé, apurate.
Y así lo hizo, solo que su labor era bastante complicada. Cuando por fin liberó los primeros botones pudo ver su pecho blanco estrujado por el suyo y en medio el mango de la varita, felismente estaba a su alcance. Logró sacarla sin tantos problemas. El único era la incesante sensación de excitación que le atormentaba los pantalones.
Perú lanzó un alohomora contra la puerta pero no funcionó. Eso preocupó a los muchachos.
—Que hacemos ahora... —Perú se veía desesperanzado.
—En una hora vendrán a practicar quidditch, a esa hora abrirán la puerta. Desde que llegamos habrá pasado ya 35 minutos o más, pronto vendrán, tranquilo.
Esa sola plabra hizo que Perú se calmara un poco, tal vez estar encerrado con argentina pueda ser una oportunidad para demostrarle su amor nuevamente. O tal vez eso arruinaria más el momento.
Otra vez su cabeza era un lío.
Argentina miraba como Perú era un manojo de nervios. La verdad es que ella se estaba aguantando muchísimo, quería hacer muchas cosas en ese momento, cosas que su cuerpo le pedía a gritos. Cosas estúpidas.
Perú lanzó algunos Ventus para refrescar el ambiente mientras pasaban los minutos.
—Y si no vienen? —Perú empezó a hablar muchas cosas, que si esto, que si el otro. Argentina no aguantaba más verlo parlotear como maniático, además su boca le estaba provocando muchísimo. Así que lo agarró muy fuerte de la corbata y le dio un beso. Un beso que empezó rígido, y fue tornandose apasionado. Un beso seguido de muchos.
La argentina había logrado callar a Perú pero también había logrado provocarlo. El respondió acariciando su cintura, abrazandola como podía, dandole besos por la cara. Lo que había querido hacer por mucho tiempo.
Luego argentina bajó al cuello del contrario y empezó a succionar su piel con sus labios, su aroma la enloquecia, quería mucho más que solo probar su piel. Repitió esta acción cientos de veces, el cuello de Perú había terminado con muchos chupones por todas partes. Para él era un sueño.
—No sabes cuanto te amo—susurró Perú en el oído de ella, quien se estremeció por el vapor caliente de su boca— Te amo, te amo y nunca dejaré de hacerlo.
—Yo...
En ese momento la puerta se abrió y ambos cayeron al suelo por lo apretados que estaban. Perú encima de argentina, ambos mirando al equipo que estaba parado enfrente de ellos.
—Y ustedes?
~~~~~~~~~~~~~~~~
"Te amo, te amo y nunca dejaré de hacerlo..."
_________________________
Felíz San Valentín ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 - 🇵🇪 ִֶָ 🇦🇷
FanfictionPerarg-Argper basado en el universo de Harry Potter o algo así ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♡ Countryhumans ♡ Au HP ♡ Perú x Argentina (Argper) ♡ Heterosexual ♡ Perú (Gryffindor boy) Argentina (Slytherin girl) ➤ 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 09/04/23 ➤ 𝗙...