Capítulo 16 Quiero estar contigo

22 6 3
                                    

Había permanecido ahí por un rato, quería correr tras ella, pero igual no lo hizo.
No la culpaba, la idea de irse era inesperada, más con todo lo que ya estaba pasando debió haber sido demasiado para ella. Pero, aun así, el rechazo que había recibido no podía quitárselo.

Solo quedo dar la vuelta e ir de vuelta a su casa. Las cosas salieron bien, nadie se había fijado que se había ido, aunque, eso ya no le interesaba tanto.

Los días volvieron a transcurrir, y las cosas para ambos se habían vuelto peores. Ichiro ya había destituido a Pucca de toda tarea ninja en la aldea, ahora solo permanecía en su hogar, aprendiendo de todo lo que se hacía en ella, Tobe ahora era recibido para que Ichiro le mostrara el trabajo de Patriarca. Por otro lado, Garu estaba aprendiendo todo lo acerca del puesto de su madre, continuaba entrenando, más aparte, comenzaba a tratar a Ohara de una forma distinta; a pesar de no querer hacerlo, le había quedado más que claro que Pucca ya no trataría de volver a tener nada con él, por ello solo se resigno al futuro que le esperaba junto a Ohara.

No había pasado mucho tiempo, pero la boda tenia que celebrarse lo antes posible. Por ello, y a solo unos días, Tanabe estaría por celebrar la boda de sus futuros lideres. Por ello, la aldea estaba más que movida, todos aportarían con algo, tal y como era su costumbre; las calles estaban siendo arregladas, los locales estaban ordenando sus adornos.

Dentro de la gran casa del clan, todo estaba mucho peor; la casa estaba siendo ordenada, las compras para la comida recién habían llegado y siendo llevadas a la cocina, las decoraciones ni se diga. Todos estaban de un lugar a otro, todos menos Pucca ella únicamente permanecía en su habitación, era la única que no había salido en todo el día.

Estaba ahí, mirando a través de su ventana el como todos se movían, además de observar su traje de novia que yacía sobre su cama.
Era lindo debía admitirlo, pero igual no le gustaba. Ni siquiera le habían dejado elegir su propio vestido.

Maiko: cariño. [Hablo, mientras entraba a su habitación] Acaba de llegar Tobe, tu padre quiere que bajes a comer.

Pucca: bajo en un rato. [Hablo sin mirarla]

Maiko: [Suspira] hija, cambia esa cara, a tu padre no les gustara que bajes así.

No hubo respuesta, bien sabía que la presión estaba sobre la joven, así solo prefirió darle su espacio y dejarla sola en su habitación.

Pucca: no quiero casarme... [Susurro casi en llanto]

En la planta de abajo, todos estaban esperando a que Pucca bajara de su habitación y así todos pasaran al comedor, así se podrían refinar los últimos detalles de la boda y la forma en la que la pareja viviría.

Ichiro: suegra, ¿Dónde esta mi hija?

Maiko: me dijo que no tardaría en bajar.

Ichiro: iré a buscarla.

Maiko: puedo ir yo, tu quédate con Tobe. [Sugirió]

Ichiro: no, prefiero ir yo.

Aquel hombre camino hasta las escaleras y hasta la habitación de su hija; su semblante mostraba estar molesto, la actitud de su hija le era cada vez más molesta, debía corregirla antes de su matrimonio.
En cuanto llego a la habitación, llamo a la puerta exigiendo que se abriera la puerta, pero tras no recibir respuesta, lo que únicamente hizo fue entrar con tal de reclamar el rechazo que le había dado la joven. El único problema, era que no había nadie en la habitación, todo estaba perfectamente ordenado; la cama, los cojines, la ropa, los muebles; el único detalle era que una de las ventanas estaba abierta. Cuando se asomó, pudo fijarse que parte de la servidumbre estaban auxiliando a dos de los hombres que montaban guardia.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora