Habían rodeado casi por completo la aldea, de ello les sirvió para poder estudiarla.
No encontraron una gran seguridad a los alrededores, por ello eligieron adentrarse por el oeste, era lo más cercano al patriarcado.Al principio fue fácil entrar a las calles de Imura, pero aún les faltaba atravesar las que quedaban; al no querer arriesgarse más, Pucca se había colocado una chalina para que le cubriera la cabeza, por otro lado, Garu se había colocado una bufanda para que le cubriera su mentón y parte de su rostro, al menos de esa forma podrían caminar por las calles sin llamar tanto la atención.
Sin alzar tanto la voz y sin mostrar demasiado sus rostros, caminaron entre las calles en dirección al patriarcado.
Pucca: seguro que sabes por dónde ir.
Garu: seguro.
Pucca; y ¿Cómo lo sabes?
Garu: llegue a venir una vez, tranquila.
Al continuar, debieron simular ser una pareja que solo estaba de paso; frente a las personas aparentaban mimos, risas y bromas entre ellos. Al parecer daba resultado, ya que la gente solo los miraba y apartaba sus miradas por tal pareja expresiva; al menos lograban hostigarlos y hacer que se alejaran.
Pucca: al parecer funciona.
Garu: solo un poco más y llegamos.
No se habían fijado, pero ambos permanecieron en la misma posición sin separarse en lo más mínimo.
Tras un encuentro con unos ninjas de Imura, ambos se habían abrazado; Pucca tenía sus manos alrededor del cuello de Garu, mientras que él la sostenía de su cintura y la mantenía contra un muro para poderla esconder de los hombres que pasaron junto a ellos.
Una vez se fijaron en la posición en la que se encontraban no tardaron en sonrojarse y ponerse nerviosos.Garu: lo siento.
Pucca: tranquilo, [Lo mira nerviosa] me gusta que seas así.
Había tratado de alejarse, pero el agarre que Pucca tenia con él no le había dejado ni siquiera moverse, y ante tal confesión de ella había dejado de hacerlo.
Simplemente permaneció ahí mirándola de una manera coqueta; y solo fue hasta que se armo de valor para acercarse a besarla, tal y como lo hizo en el bosque.Pucca: ya te habías tardado. [Dijo de una forma coqueta]
Garu: [Sonríe apenado] Mejor vámonos.
Ambos habían vuelto a su camino, esta vez, mucho más cerca el uno del otro; la confianza entre ellos comenzaba a reforzarse.
No tardaron en llegar y como lo esperaban, el lugar no tenia mucha seguridad; nuevamente caminaron a los alrededores, hasta llegar a la parte trasera de la casa, la primera en escalar los muros fue Pucca, si agilidad fue lo que le ayudo a entrar y asegurar que el lugar fuera seguro. Una vez estuvo segura, le había indicado a Garu que cruzara.
Al estar ambos dentro, corrieron hasta la puerta trasera y de la misma, aseguraron el área antes de seguir.Garu: ahora, ¿Por dónde? [Dijo mirando uno de los pasillos]
Pucca: no lo sé. [Respondió, mientras hacía lo mismo]
Garu: no creo que haya nadie. [La mira] No escucho nada.
Pucca: yo tampoco.
Garu: hay que seguir.
Pucca: ¿Por dónde?
???(1: necesito que lleves esto al almacén y después me alcances en la puerta que vamos a recibir a los mercaderes.
Al escuchar aquella voz que se acercaba por detrás de ellos, ambos solo caminaron hasta otra habitación, tratando de no hacer tanto ruido.
???(2: ¿Cree que acepten? [Dijo siguiéndolo]
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanficSolo espero que te guste @La_Morra_Loca. quise darte una sorpresa. ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~ Tras un terrible suceso, ambos clanes perdieron a miembros importantes; las familias se separaron, los miembro de cada una están dolidos y cada una trata de...