CAP 17

23 3 0
                                    

Pasaron semanas desde que Minho dio su punto de vista sobre el amor entre su hermana y Jisung, ninguna de esas semanas los dos jovenes se dirigieron la palabra.

La única vez que tenían algún tipo de interacción era en la hora del desayuno, comida y cena.
Ambos se miraban mutuamente, hasta en el exacto momento en el que uno entraba al comedor y tomaba asiento, como si de estar requiriendo de ver al otro se trataba.

Ambos extrañaban los momentos en los que se divertían juntos y podían platicar de cualquier cosa sin sentirse incómodos de la atracción que ambos tenían del uno al otro.

Pero desgraciadamente su orgullo era más grande y nunca tuvieron el valor de discutir las cosas.

Por un lado, Jisung tenía la idea de que era mejor solucionar las cosas evadiéndolas y simplemente ahogó en lo más profundo de su mente y corazón el sentimiento de extrañar a Minho.
En serio pensaba que estaba bien con Giselle.

Y por el otro lado, Minho solo tenía en un vago recuerdo del hecho de que pasaba tiempo con Jisung, como si solo tuviera el recuerdo de cuando jugaban de pequeños.
Olvidó rápidamente a Jisung como alguien principal en su vida, solo lo relacionaba como una persona más.
Prefirió olvidar la vergüenza qué pasó ese último día que se hablaron.
Y así lo hizo, en su mente desapareció, pero en su corazón no tanto. Para Minho, al ser una criatura de poco sentimiento y más pensamiento, fue fácil dejar todo atrás.

Al poco tiempo, Minho junto con Sunghoon y Kento tuvieron que regresar a su reino, pues se aproximaba un casamiento y tenían que dar algunos regalos a Jisung y a la familia real en manera de agradecimiento por dejar a Giselle ser la reina junto con Jisung del reino de Dynamy.

Nuestro destino ♕︎ 𝚖𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora