Desconfianza afilada y a la orden

7 1 0
                                    


Creí que nuestra amistad se había activado desde ese momento que nos sinceramos en aquel balcón a la media noche, desnude mi corazón y viste todas mis heridas, tu hiciste lo mismo, lágrimas y risas impregnaron esa noche única entre nosotros dos, Dios estuvo con nosotros esa noche, era su propósito, alineó todo para que saliera espontaneo.

 Pensé que nuestra confianza era mutua y extensa, pero no, mis expectativas estaban muy altas, perdóname Dios por ilusionarme sinrazón lógica, caracteres totalmente opuestos, almas con una grieta inmensa en medio de si, pero aún así lograron conectarse y complementarse, yo soy blanco, tu eres negro, yo soy día, tu eres noche, tan separados pero a la vez tan cerca, tan juntos, pero olvide que esa brecha sigue viva, y con ganas de consumir a algunas de las dos almas, en un momento inesperado la roca de la desconfianza afilada fue lanzada a tu lugar y sin pensar la incrustaste en mi pecho, fue un golpe seco, duro y certero, te mire a los ojos, tu toda fría y indiferente ,viste mis ojos con lágrimas saliendo, de la brecha salen las palabras «Desconfianza afilada y a la orden», tu sin pensarlo dos veces aceptaste la oferta, supe desde el día uno que nuestra amistad no sería normal ni lo mas convencional, estaría llena de riesgos y pruebas a nuestra integridad emocional, tome mi decisión, corrí el riesgo, puse nuestra relación en manos del altísimo pero ahora no se como verte, nada se ha roto pero ¿Yo que soy para ti?, Espero saberlo algún día.

Jonathan Jiménez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora