Lazos del pasado sujetando mi cuello.

3 0 0
                                    


Mi vida cambio al dejar que el pasado tomara su lugar, quise soltarlo y lo hice, me sentí libre y feliz de poder vivir sin tener que estar grabando todos esos momentos duros y penosos de mi pasado, pude sentirme por primera vez libre de toda culpa , Dios me estaba restaurando el corazón que se rompió cada vez que recordaba sus errores, El me acepto y quería que me aceptara a mí mismo, el pasado vil y doloroso hacia parte de mi historia, de quién era yo, intento con todas mis fuerzas aceptar quien fui para poder ser mi versión mejorada, en el camino de mi aceptación lazos como de hierro cayeron sobre mí, me apretujaron mi cuello sin compasión, estaba aterrorizado de que mi pasado me estaba atando a el de nuevo, quise correr pero no pude hacer nada, en mi desesperación clame a Jesús, el terror se sintió en el tono de mi voz adolorida, Clamé con todas mis fuerzas y El atendió mi clamor, esos lazos que se volvieron cadenas pesadas, oxidadas, que estaban destruyendo mi piel, El las rompió, yo no tuve fuerzas para poder zafarme de esas cadenas, solo no pude, pero Jesús si pudo liberarme y protegerme con su manto, ese terror que sentí lo volvió en tranquilidad al abrazarme con amor puro y sincero, mi pasado doloroso, duro, no lo quise aceptar y por ende me quiso consumir, aceptar quien fui para que el nuevo yo crezca es la solución, Dios me apoya, me da de sus fuerzas, junto a Él superaré esta prueba...ese terror que sentí lo volvió en tranquilidad al abrazarme con amor puro y sincero, mi pasado doloroso, duro, no lo quise aceptar y por ende me quiso consumir, aceptar quien fui para que el nuevo yo crezca es la solución, Dios me apoya, me da de sus fuerzas, junto a Él superaré esta prueba...ese terror que sentí lo volvió en tranquilidad al abrazarme con amor puro y sincero, mi pasado doloroso, duro, no lo quise aceptar y por ende me quiso consumir, aceptar quien fui para que el nuevo yo crezca es la solución, Dios me apoya, me da de sus fuerzas, junto a Él superaré esta prueba...

Jonathan Jiménez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora